Capitulo I

163 7 1
                                    

Siempre que me siento mal miro las estrellas, los colores, la destellante luz que han de mostrar me tranquiliza bastante. Son de las cosas que siempre he admirado.
El agua, el sol, la Tierra. Me encanta.
Sentir, tocar y experimentar. Lo nuevo que se me presenta en la vida, Esa sencillez que tiene me encanta. Me soprende cada textura, cada parte de la naturaleza, Al menos eso me ha de gustar a mí personalmente.
La lluvia en invierno, el sol de verano, los árboles de los bosques repletos en su gloria, el aire, los sonidos, los animales. Todo eso hace esta vida en su parte más bella, más gloriosa, tan simple y hermosa.
Esto es felicidad absoluta, hay una infinidad de cosas que te hacen feliz en esta vida pero lo esencial para mi ah de ser esto, pero.

Hay gente que cree que la felicidad está en el amor nada más, Yo creo que también debería haber una parte de felicidad en los árboles, el cielo, las estrellas, los planetas, las texturas, la gracia de estar vivo, y poder disfrutar ese tipo de cosas qué hacen la vida sea tan simplemente hermosa, además se debe aprender a convivir con los problemas,y aprender sobre ellos y saber como responder a las situaciones que nos plantea esta vida, y todo esto es lo que llena mis días de alegría.

Y lo más bonito del mundo es qué niños nacen todos los días en busca de un destino y eso les hace unos seres en busca de felicidad y amor, seres que anhelan vivir y crear su mundo perfecto a través del amor y las felicidades simples que entrega la vida.

¿Has visto como un bebé se emociona con solo el hecho de ver a un caballo, una vaca o perro?, eso es increíble.
Me contagia una bondad inmensa, una alegría y nostalgia al ver cuanto he crecido a comparación del esos pequeños seres, ahi es donde dices; Woow, cuanto he crecido ya.
No hay una felicidad más hermosa qur el de unos padres y su hijo, es una alegría inexplicable la cual de contagia solo con el hecho de que la familia este reunida junta.
Soy feliz así.

El Diario De Una Chica NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora