Capitulo V

37 2 0
                                    

Clases aburridas, eso peor para desmotivar a una persona en la mañana...
El profesor de matemáticas habla y yo no entiendo una puta mierda, a alguien le pasa qué es como si estuviese hablando un idioma extraterrestre que mi joven cerebro no logra procesar.

Ni aun más directas qué sean mis ordenes mentales en la mañana me cuesta mucho levantarme. ¡Es terrible!, eso no ayuda en nada. Es algo que desmotiva demasiado, pero lo que me ha funcionado es hacer las cosas sin ganas algunas, aunque tenga demasiado sueño como para levantarme. Sinceramente funciona.

Y luego llega el el maestro encargado de tú clase y les sermonea « Son unos flojos deben tener hábitos de estudio, no todo es diversión ».

En cierto punto todo es cierto pero, ¿No creen que las vacaciones son muy cortas como para estar todos los dias llendo al colegio a lidiar con los profes?

La clase de educación física, dios.
« ¡AAA QUIEN SE LE A OCURRIDO SEMEJANTE BARBARIE! »

Sincermente creo innecesario tener que correr en la escuela, (Liceo, insti, bachillerato, secundaria) eso se supone aue lo aprendes en tú casa no, es un gasto de energías, y sobre todo cuando te piden más de lo que puedes lograr.

Pd: Todos los adolescentes odiamos la escuela.

El Diario De Una Chica NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora