Capítulo VII

27 3 0
                                    

Hay algunas personas que suelen aferrarse a viejos recuerdos, que la mayoría son buenos y de cosas lindas que les ha pasado.
Todos alguna vez lo hemos hecho con la intención sólo de soñar una vez más. Ya que todos con una libre consciencia podemos hacerlo (cada uno de nosotros) pero a veces hay que dejarlos de dónde vinieron, de ese baúl de los recuerdos y no sacarlos, ya que viejos recuerdos a flote saldrán al igual que sentimientos.
A lo que voy con esta descripción es que nos aferramos a cosas que ya no pueden y no podran ser. Esto más que un consejo es una afirmación, a todos nos sucede, por eso me incluyo.

Cuando pedí ayuda a mis amistades (a ver que pensaban sobre el tema) de que no pudiese superar al chico que me gusta, siempre era lo mismo, " Superalo " , " Olvidalo " , " No pienses en eso ".

Personas del mundo, cuando te gusta demasiado un chico (te enamoras en otras palabras) no puedes hacer que ese amor se acabe de un día para el otro, existr un proceso; para algunos es más largo, tedioso y por supuesto más doloroso, pero a otros algo algo menos; eso no quita que sea mas doloroso.

-💬 ¿Qué piensan ustedes sobre este tema? 💬-

[ Si quieren comentar sus experiencias, haganlo, veré como aconsejarles. 🐨💘 ]

El Diario De Una Chica NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora