Dicen que se aprende de las decepciones, mi corazón busca alguna excusa para dejar de sentirse mal, pero realmente no puede apartar aquellos sentimientos de tan mal sabor de sí mismo, mi corazón parece entristecer cada vez que sucede, pero realmente es una pena.
Cada vez que decido confiar en alguien termina por decepcionarme, desde una simple amistad hasta una relación, las cuales terminan por joder por caer en otras aceptaciones sociales que yo desconozco aquel motivo de suceder; es una pena que habiendo tanto bueno en una persona pueda dejarse a perder por algo tan idiota como en caer en grupos sociales definidos.Ojalá algún dia puedas arrepentirte de las mariconerías que has hecho, o que al menos en algún futuro no muy lejano el karma llegue a ti de forma natural solamente por como has tratado, juzgando, sin ayudar, ni mucho menos usando aquella empatía que nos caracteriza por ser HUMANOS. Normalmente hubiera dispuesto a llorar por algo así, pero bueno, es más que normal que solamente quiera dormir y olvidar tú existencia o lo que está aconteciendo; un asco de ser humano no merece mucho más que una miserable vida como tú. Escombro del asco, ¿has creído que los sentimientos de los demás son una basura? No amigo; todo cuenta.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Chica Normal
Spiritual✅ ¿Es muy cliché para ti? Me importa un huevo, si quieres leerlo lo lees, si no vete a la puta. ✅