Capítulo VI

44 2 0
                                    

Últimamente mi amistad ha sido poco fructífera. Me he sentido algo deprimida, no creo que sea natural sentirme asi algunos días.  He encontrado el porque a mis interrogantes más dificiles.
En la escuela me he sentido mal ya que mi mejor amiga ha comenzado a dejarme de lado por una nueva, tal ves siempre he sido la persona más remplazable que existe en el mundo. En todos los casos ya comenzaré a intentar a dejar esa amistad insana y hacer algunas nuevas y mejores, en todos los casos creo que será mejor hacer eso antes que seguir con una mala amistad que nunca hecho raíces.
Bueno, de todos modos es una mejor amiga, no otra cosa la cual puedas desechar, son muchos recuerdos los cuales compartí con ella, en una de esas opciones debe estar el que no debe importarle mucho mi persona.
De todos modos es chistoso ya que siempre elige a demás personas ante todos, me hace ver como la chica más estúpida del mundo, me he cansado de ella.
En algunos casos debería intentar ya distraerme, me ha causado lágrimas y llantos algo feos y no tengo otro respaldo que contárselo a este diario que marcará algunos días tristes o felices de mi vida normal de chica.
Siento qué debo apartarme de ella, para no causarle problemas y que al menos la amistad que le he brindado los nueve años que hemos estado juntas queden en sus recuerdos, pero de manera bonita. Pero si el día que quiera regresar pidiendo perdón le diré que no, ella busco amistad por otro lado siendo que me tenía a mi y todo mi apoyo junto con eso, es una lástima que de todas formas una amistad tan duradera se haga añicos por alguien nuevo que a ella le llamo la atención. Pero fuera de eso hay una razón aun más potente.
La cuál se llama dignidad, ella nunca ha arriesgado la suya para salvar nuestra amistad, siempre lo he hecho yo, he desgastado toda mi dignidad de persona dándole los mejores años de mi vida y mi sinceridad y cordialidad.
Ella es Piscis, yo Sagitario.
Por naturaleza deberíamos llevarnos bien, yo se que soy algo loca, bueno; Muchísimo a decir verdad, no creo que se sienta mal acompañada por yo ser, ¿rara?

Sin contar que de todos modos tengo amigas qué me ayudan mucho y me quieren.
Añadiendo también que me aprecian mucho y les valgo mucho más que ella. Ese es mí único consuelo por el momento.

[ Ando algo molesta y triste por este asunto, ya se me quitará luego.
Pero chicas y chicos, deben tomar en cuenta de que no toda la gente es igual, pero eso tampoco les quiere decir que deban confiar en todos, solo sean cuidadosos. ღ ]

El Diario De Una Chica NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora