Al parecer la vida me trajo de vuelta aquí para expresar más aun mis sentimientos. Dejeme decirle con exactitud que acá me siento libre de ser juzgada por mis actuares y pensamientos, mi libertar en cada ligera palabra hace sentir mi pecho como nido de golondrinas.
He desaparecido por un tiempo pero volví con una nueva mentalidad compuesta, el amor ha revolucionado nuestra cabeza, nido de pajarillos en proceso, nuestros corazones acelerados por ganas de un beso cómplice de nuestro amor, cursilería. Puedo objetar que todos la necesitamos más bien, otros menos que algunos pero quizás en estos parajes de la vida te toque vivir muchas experiencias rondantes a éste tema. Chicas, o chicos que lean esto esperó estén de lo mejor, será un gusto seguir escribiendo para ustedes y me complace decir que he vuelto para aconsejarlos a quienes vean esto.
El amor es como ahogarse en un vaso de agua, crees que no puedes escapar pero está en ti la decisión de un si o un no, amor, superación, atracción y gusto, cosas que la gente aún no sabe definir, un te quiero en éste tiempo no vale mucho, o para los cursis como yo deben sentirlo para decirlo y expresarlo con euforia y amor.
Nos vemos en otro capítulo, queridos contertulios.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Chica Normal
Spiritual✅ ¿Es muy cliché para ti? Me importa un huevo, si quieres leerlo lo lees, si no vete a la puta. ✅