Mientras que Luzbel estaba en reposo Alastor estaba con los guardias apuntó de acatar su orden.
-no me importa si tienen que recorrer 100 km, encuentren a aquel que osó atacar a mi Ángel- dice mientras entregaba el dardo a Agatha-.
-no se preocupe majestad- mira el dardo y sonríe- haremos que ese maldito pagué-.
Dice Agatha hace una reverencia, le da la espalda y junto a sus guardias se retiran, Alastor se sienta en su trono y cierra los ojos, su mente empieza a dibujar ese recuerdo, el a centímetros de la boca de Luzbel apuntó de darle un beso.
Enserio lo necesitaba, eso ya no era sólo un malestar, estaba obsesionado con todo el, su sonrisa, su bienestar, estaba obsesionado hasta con cada pequeño defecto de ese rubio de ojos azules, no...........mejor dicho a sus ojos era la perfección de el cielo e infierno, es mejor de lo que recuerda haber leído.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se encontraba leyendo los informes que le había dejado su padre, ya había trabajado demasiado, estaba aburrido, así que con mucho cuidado fue al salón de proyectos y creaciones, con ligeras risitas camino despacio hacía el escritorio de su padres.
Rebusco por los cajones, tenía prohibido entrar y ver los proyectos, ya que no era su deber, pero Dios lo hizo curioso ¿que culpa tenía el?, de entre un montón de afiches, proyectos engrampados, algunas hojas con rayones le llamó mucho la atención un folder manila, lo sacó con cautela y salió del Salón dirigiéndose a su oficina.
Al llegar se sentó en su escritorio y empezó a leer:
𝐍𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐲 𝐚𝐩𝐞𝐥𝐥𝐢𝐝𝐨: 𝐋𝐮𝐳𝐛𝐞𝐥 𝐌𝐚𝐠𝐧𝐞
𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: 𝟎𝟏/𝟎𝟏/𝟐𝟎𝟏𝟎
-oh, vaya eso es en mucho tiempo- dijo mientras leía los primeros datos, continuó con la lectura-. :
𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫: 𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐞𝐬, 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐝𝐨𝐫
ESTÁS LEYENDO
El Angel Prometido
RomanceAstel, uno de los Ángeles más bellos, Ángel de la Paz y el perdón, debido a su rebelión contra Dios por querer la libertad fue desterrado a lo más profundo de el abismo, pero el era un angel inteligente, hizo un trato con Dios, cada 100 años le iba...