SINOPSIS

4 1 0
                                    

Helena López Itō es una influencer exitosa en TikTok e Instagram, conocida por su vida perfecta, llena de sonrisas, viajes y momentos brillantes compartidos con millones de seguidores. Sin embargo, tras años de exposición constante, comienza a sentirse atrapada por la imagen que ha creado para el mundo, deseando encontrar algo más real, algo más profundo.

Emma, en cambio, es una joven reservada, con un pasado oscuro que la ha llevado a rehuir los focos de atención. Lejos de las redes sociales y las expectativas del mundo exterior, prefiere mantener su vida en las sombras, buscando la calma y la soledad en su día a día. Pero su encuentro con Helena cambia todo.

Lo que comienza como una simple conversación en un evento de moda se convierte rápidamente en algo más. A pesar de sus diferencias, algo innegable los une: una conexión profunda que desafía sus mundos y las expectativas que ambas tenían sobre el amor, la vida y la autenticidad. Mientras Helena lucha por equilibrar su vida pública con sus sentimientos más privados, Emma se enfrenta a su miedo de abrir su corazón a alguien que no puede proteger.

A través de sus momentos compartidos, las dos comienzan a descubrir que el amor verdadero no se encuentra en las redes sociales ni en las apariencias perfectas, sino en la vulnerabilidad y la honestidad con uno mismo. Juntas, aprenderán que a veces lo más real se encuentra en lo inesperado, y que el amor, aunque impredecible y aterrador, puede ser la única forma de vivir auténticamente en un mundo lleno de filtros.

Juntos en la RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora