Hace mucho tiempo existían personas capaces de controlar uno de esos elementos. Pero todo cambio un día cuando los espíritus de la luz y la oscuridad fueron separados. Lo cual trajo serias consecuencias en la humanidad. Sólo el avatar, maestro de los cuatro elementos podia parar con la oscuridad que al mundo se acercaba. Pero cuando todos lo necesitaban desaparecio. Unos 100 años despues dos jóvenes hermanos se encontraron con el nuevo avatar. Salvando al mundo de la nación del fuego. La cual se había revelado, para conquistar las demás naciones.
Después de la muerte del avatar Aang nace el avatar Korra. Acabando con espiritud de la oscuridad, restaurando el equilibrio entre los dos mundos. Uniéndose con espiritud de la luz, salvando otra vez al mundo.
Así pasaron los años, hasta un día, una tragedia sucedía. Era la muerte del último avatar y junto con el misteriosamente desaparecio el control sobre los elementos. Nadie podía utilizar ningún elemento y a la vez olvidándo el pasado.
Hasta que un día todo cambió. El mundo se encontraba en caos, peleas guerras, maldad y la oscuridad se fueron aportando del mundo poco a poco. Sin la presencia del avatar el mundo se venía en caos. Todo hasta que Raba el espiritud de la luz apareció en el cuerpo de una niña. Eligiendo a un nuevo avatar o eso se pensaba. El cual debería acabar con todo el mal ocasionado y resolver el porque murio el último avatar y el porq junto con el desaparecio el control sobre los elementos. Teniendo que ir al pasado para buscar respuestas. Encontrándose con el responsable de todo.
¿Que podrá hacer el último avatar elegido para parar y cambiar el futuro, el cual está al borde del caos?
ESTÁS LEYENDO
Unstoppable
Fanfiction❁Con la muerte del último Avatar el mundo se sumió en caos. La desaparición del control sobre los elementos se hizo evidente y con él toda su historia fue olvidada❁ •Guerras, maldad, oscuridad, se apoderaban del mundo lentamente• Una nueva era despi...