𝚌𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚏𝚘𝚞𝚛

2 1 0
                                    

Narra Bill Skarsgård:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Bill Skarsgård:

_!Hey, Hey..alto niña!_la detuve, lo que ella quería hacer era una de mis más grandes fantasías.. pero no así, lo hace para que le pase la materia..no lo hace porque quiere.._Creeme chiquita, ganas sobran para lo que quieres hacer, pero soy tú profesor, te llevo muchos años..no voy a darte buenas calificaciones aunque me entregues tú virginidad con pétalos en la cama, yo no soy así..ese no es mi estilo ¿Okey?..
Si quieres buenas calificaciones lucha por ellas..

Elanie; ¿¡Es en serio, me rebajo a esto y tú me rechazas!?.._me gritó_..

_Niña mi intención no es ofenderte, pero no voy a permitir esto..Créeme, eres hermosa.. insoportable pero hermosa, pero no voy a caer tan bajo en tener que pagarte con buenas calificaciones por qué tengas algo conmigo, no es mi estilo..

Elanie; Yo creí que te gustaba..

Me quedé callado, Elanie no solo me gusta, estoy enamorado de esa niña..la amo y deseo, pero lo que ella quiere hacer no lo voy a permitir, y si algún día ella quiere algún tipo de relación conmigo, que sea porque en verdad yo le gusto..no por unas estupidas calificaciones..

Se levantó y me miró mal..

Elanie; Eres un idiota¿¡Porqué no eres como el resto de profesores pervertidos!?..

Suspiré

_Por que yo soy un pervertido con orgullo, un pervertido a mí manera_me puse serio. Ella tomó su mochila y me miró mal..

Elanie; Se acabó la tregua, no te me vuelvas a acercar.._se fue dando fuertes pisadas _.

Vas a ser mía, pequeña..lo serás, pero no así..no te vas a entregar a mi por una calificaciones.. así no será la historia cariño.. lamento tanto que la tregua acabará así, y así de rápido.. necesito ser más frío con ella, guardar distancia por un tiempo..oh si no ésto se volvera a repetir.

Narra Elanie Montgomery

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Elanie Montgomery

An pasado ya algunas semanas desde lo sucedido con el profesor Skarsgård, la verdad, si os soy sincera..me siento como una verdadera zorra, toda la semana me comporté como una verdadera Perra sin pudor, una rebelde anti sistema y esa no soy yo...este ambiente nuevo en el instituto me ah hecho cambiar y no es lo que quiero, yo no soy así...es cierto, detesto al profesor Skarsgård por como me trata, pero lo que hice, literalmente me regalé a él,por unas calificaciones, sin pena, sin pudor ¿¡Acaso soy una maldita zorra?!, ¡No! No soy así, no soy exactamente tímida pero tengo orgullo, no tengo idea de porque hice lo que hice, pero me arrepiento muchísimo.

El el instituto Clase de biología

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El el instituto
Clase de biología

Es de costumbre en mi llegar tarde, es parte de mi personalidad. Entre al salón, miré a mi profesor, no lo podía mirar a la cara, me sentía sucia y barata, esperé sus regaños y agaché la cabeza.

_Profesor, yo...

Profesor Skr; Pasa Elanie _ni me miró, no me regañó ni me gritó, tenía el ceño fruncido mientras leía algo en un libro y no me miraba, en ningún momento...yo.estaba sorprendida si, pero todos mis compañeros de clase estaban más sorprendidos aún, todos cuchicheaban y murmuraban cosas, yo entré y me senté en mi pupitre.

Profesor Skr; ¡Cállense!_dio un fuerte golpe sobre su mesa, todos inmediatamente callaron, todos menos Stacy willows, la hija del director, una rubia de ojos verdes, la típica Barbie plástica que se cree superior a todos, que está acostumbrada a tenerlo todo.

Stacy: Profe bonito, no te pongas así.._hico un puchero, obviamente coqueteando con el profesor, ya todos nos habíamos acostumbrado a verla intentando algo con el profesor.

Profesor Skr; Señorita Willows, lo de "bonito" está de más, recuerdan que no estoy aquí para que me piropeen y me coqueteen, no soy un pedazo de carne, soy la autoridad en éste salón, así guarda silencio_miró a Stacy_y tratenme con respecto..dijo sin perder la calma, bastante relajado. La rubia lo miró mal y se cruzó de brazos.

Profesor Skr; Venga, entonces comenzaremos con la clase, el tema de hoy es "Mutaciones y variabilidad genética"_Empezó a escribir algo en el pizarrón, yo saqué mi cuaderno y comencé a escribir también, no pude evitar mirarlo de arriba a abajo y morderme el labio, me caía tan mal, pero estaba tan bueno, era una mezcla de atractivo con oscuro, como himnotizante pero misterioso. Suspiré, sonreí y mordí mi bolígrafo.. de repente sentí un susurro en mi oído.

_No lo mirés Cariño, es mío _Me volteé, para encontrarme a Stacy, frunciendo el ceño pero con una sonrisa siniestra.

_No se de qué hablas, no miraría a mí profesor, podría ser mi padre.._Claro que podría, si me hubiera tenido con 18 años_No estoy enferma, como tú.

Stacy; ¿Ah quién quieres engañar, mosquita muerta? Que vas de buena pero eh notado como lo miras, eres una zorra.

Me reí sin gracia

_ Vale, admito que me es atractivo, pero por si no lo sabes..mi relación con el profesor Skarsgård es pésima.

Stacy; Lo tengo claro, y aunque se llevaran bien..el podrías fijarse en una puta barata y regalada como tú.

Fruncí el ceño y respiré hondo

_¿¡De que mierda hablas!? Eres tú quien siempre le coquetea.

Stacy; Ya pero no soy yo quien le quería hacer una mamada cambio de Buenas calificaciones_¡Que! ¡¿Como podría ella saber eso, como lo supo?! Me quedé estática _Y para colmo te rechazó, te vendiste por unas calificaciones..Aww, que pena._todos se rieron, se rieron de mi.. como es costumbre. Quería matar a Stacy, hacerla comida para gato..me sentía humillada, me sentía como una zorra. Y Stacy, esa perra se sentía intocable por ser hija del director.

Stacy; ¿Te comió la lengua el gato o que?_se rió, pronto la atención de todos en el salón se puso en la escena_.

Stacy; Y entonces? Quién es la zor..._no la dejé terminar, le pegué un puñetazo en la cara, le rompí la nariz de un golpe, ella se me abalanzó y comenzamos a pelear como perro y gato_.

<𝚂𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚖𝚒 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚘𝚛𝚒𝚘>𝙱𝚒𝚕𝚕 𝚂𝚔𝚊𝚛𝚜𝚐å𝚛𝚍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora