𝚌𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚝𝚠𝚘

5 1 0
                                    

Profesor Skr; ¡¿Como puede ser que un ser tan enano de tantos problemas!?_gritó_

_¡No soy enana!_me defendí entre sollozos _.

Profesor Skr; ¡Me sacas de quicio, no hay día en este maldito instituto que te vea y no causes problemas!.

_¡Eres tú, que me tienes manía!_grité_.

Profesor Skr; Hay por favor, no seas ridícula.. que no te soporte no significa que te tenga manía.

_¡Da igual, yo también estoy harta de que me mal trates!.

Profesor Skr; No es costumbre Mía gritarle a mis alumnos creeme, pero es que tú me sacas de quicio...me dan ganas de pedí la baja de esta escuela cada vez que haces una estupidez.

Lo miré mal y le saqué la lengua

Profesor Skr; Mira niña, me estás cansando..solo te pido que me respetes y actúes como una jovencita ya, pareces una cría...!joder con tú infantilismo!

Le saqué el dedo de en medio

Profesor Skr; Cada día te soporto menos.

_el sentimientos es mutuo. Me recogí el cabello.

Profesor Skr; Ahora mismo te vas al salón, doy la clase.. prestas atención, tomas apuntes como buena estudiante, y cuando se termine el turno te quedarás conmigo todo lo que queda de día.

_¿Y tú quién te crees para ordenarme eso?.

Profesor Skr; Tú jodido profesor, ahora cierra la boca y ve al salón. Apuntó la salida de la oficina

Le saqué el dedo de enmedio y caminé a mala gana al salón

El tiempo pasó lento y torturante, odio biológia, no le entiendo Nada, y ni hablar de Matemáticas, esa es peor.
Todos iban saliendo de el salón, la clase de biología había terminado, me hice la loca y tomé mi mochila con disimulo, traté de huir.

Profesor Skr; ¿Ah donde cree que va Señorita?_tomó mi mochila y la aventó a mí pupitre _ Ahora hablaremos de sus faltas de respeto constante hacía mi persona, sus malas calificaciones y su falta de interés en mi asignatura.

_Venga ya, tengo más clases.

Profesor Skr; Ya hablé con el director, está de acuerdo con que usted se quede conmigo el resto del día, así podre reprenderla y tal vez darle una tutoría intensa de varias horas.. también hablé con tú padre y vendrá a buscarte cuando yo le llame.

Lo miré mal

_Sabes, tengo varias fantasías contigo.

Se acomodó la corbata, intrigado alzó la ceja.

Profesor Skr; ¿Fantasías, que clase de fantasías?.

Narra Bill Skarsgård:

La miré curioso, pregutandome sin son las mismas fantasías que tengo yo con ella. Ella tan pequeña, rebelde

Elanie; Que te choca un auto y te remata un tren..

Resoplé, la fulminé con la mirada..esa pequeña perra jugó con mi ilusión.

_tú te crees graciosa no?_le jalé la oreja_Respetame enana.

Elanie; Enana tú mamá_me dio un azote en la mano haciéndome soltar su oreja_.

Respiré hondo tratando de controlar mi necesidad de estrangularla un rato.

_Sientate Elanie_dije más calmado_.

Se sentó de mala gana y se cruzó de brazo.

_Primero que todo Señorita mongovery, sus calificaciones son un asco, difícilmente se le entiende la letra entre muchos otros problemas.. mire, mi asignatura no es difícil, usted ya tiene 16 años, no tiene ni idea si quiera de que es una célula procariota y eso es contenido de secundaria básica.

Se encogió de hombros, como si no le importara.. apreté las manos en puños y conté hasta diez internamente.

_Tampoco me respetas, mis órdenes te importan bien poco y ni hablar de cómo te burlas de mi, innumerables veces_la miré mal _Te duermes en mis clases, suspendes todos mis exámenes, siempre estas en problemas...¿No te da vergüenza ser semejante desastre?...

Me miró y se encogió de hombros.

_¿Tú sabes que si repruebas mi asignatura repites el año?.

Elanie; Lo sé_Supiró_.

_Dejame adivinar; no te importa_saqué unos papeles _.

La chica se quedó callada, simplemente no decía nada.. pero pude notar que la idea de repetir año le afectaba.

_Mira Chiquilla, no tengo nada en contra tuya... quiero que pases de año como todos mis alumnos, pero si no pones de tú parte esto no va a funcionar.

En verdad me preocupa, y demasiado. Está chica me saca de quicio pero me importa, no puedo permitir que repita año por un descuido, principalmente porque el año que viene le daré clases al salón que le tocará..ya averigué.

_Entonces Chiquilla, pon de tu parte..¿Si?.

Lo pensó un momento, suspiró y luego me miró.

Elanie; Vale, solo quiero que dejes de gritarme y humillarme.

_no seas exagerada, hablas como si yo fuera Hitler, solo te grito cuando haces alguna pendejada y cuando me sacas de quicio, claro.

Elanie; Solo prometelo.

_Haré mi mejor esfuerzo, pero tú debes prometer no sacarme la lengua y ponerme petardos en el asiento...deja las niñerías.

Elanie; Vale, es un trato?...

_Venga, vemos cuánto dura de tregua.._le sonreí brevemente para luego recuperar mi expresión sería y levantarme del asiento_Arriba señorita, debo darle clases a otra clase y no puedo perderte de vista.

La pequeña asintió y levantó su lindo culito para caminar delante de mi. Esto es una puta tortura..lo de "Mirar y no tocar" me tiene hasta los cojones ya, pero es mi alumna, tan solo tiene 16 años joder, que le llevo 18 años. Ambos caminamos al salón, aveces yo debía ir donde Ellos o ellos venir a mi salón, pura rutina. La pequeña entró primero...los mocosos del salón empezaron a silbar y a tirarle piropos..eso me iso ervir la sangre, de verdad que tengo paciencia de acero.. entre al salón justo detrás de ella eh inmediatamente los malditos mocosos callaron sus piropos y silbidos.

_Sea primera y última vez._puse los brazos sobre la mesa y los fulminé con la mirada_ Que vosotros traten así a mí..._mire a mi linda niña_Ah una de mis alumnas.._todos callaron y agacharon la cabeza_ Ahora saquen una hoja, un bolígrafo, guarden todo que hay examen sorpresa._No podré vengarme con unas buenas ostias, entonces lo haré bajándoles la calificación con examen sorpresa..uno que obviamente van a reprobar. Sonreí brevemente al escuchar sus reclamaciones y quejas, pero luego mi vista se posó en mi pequeña eh obstinada niña..tan bonita, la había sentado con los demás..a ver si así aprendia algo, se veía tan tierna..

Suspiré y saqué mis cosas para empezar el examen..

_Presten atención, les dictaré las preguntas ..

Miré a mi niña levantar la manita, me le acerqué

_¿Si?

Elanie; ¿Yo también tengo que hacer ese examen?

_No, Usted lo hará la próxima semana.

La pequeña asintió y mi vista se posó en sus muslos demasiado descubiertos por la faldita..me le acerqué y le susurré.

_Si no quieres que empecemos a tener problemas desde ahora, y la tregua se vaya la la mirada, bájate la puñetera falda.._me miró algo confundida, frunció ligeramente el ceño y se bajó la falda a mala gana, dejando de mostrar sus muslos..yo sonreí Bremente y le di unas palmaditas en la cabeza..

_buena niña_.

<𝚂𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚖𝚒 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚘𝚛𝚒𝚘>𝙱𝚒𝚕𝚕 𝚂𝚔𝚊𝚛𝚜𝚐å𝚛𝚍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora