𝚌𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚜𝚒𝚡

2 0 0
                                    

Chapter five titulado "tutorías"Narra Elanie Montgomery

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chapter five titulado "tutorías"
Narra Elanie Montgomery

An pasado ya algunos días desde mi problema con Stacy, gracias a dios nadie me expulsó o me demandó, gracias al profesor Skarsgård, pero si que me suspendieron por toda una semana, pero. El profesor me ha dicho que que me va a dar clases toda la semana en su casa, era bastante conveniente, puede que me pierda las otras clases pero Biología no, así que dobo ir a su casa durante toda la semana para que el me dé las clases luego de que regrese del instituto, es tán considerado ahora, trabajará doble solo para que yo no me pierda ninguna clase. Estaba tranquilamente recogiendo mis cosas en mochila para ir a la casa del profesor Skarsgård cuando llegó un mensaje a mi móvil.

Mensaje de: "Idiota Skarsgård"
_Estoy abajo, baja.

Vaya, eso era una orden bastante cortante, bajé las escaleras, bajé mi falda y ahí me lo encontré en un pedazo de coche que te cagas. Algo sorprendida caminé hasta el.

_Buenas tardes Señor Skarsgård _somreí amablemente _.

Profesor Skr; Bill, solo Bill cariño _me sonrió amablemente _ Estamos fuera del instituto, aquí me puedes tutear, pero..no dejo de ser tú profesor _me apuntó, como avisando _Okey señorita?.

sonreí y Asentí

_Si bill_me sonrió, abrió la puerta del auto_Entra_suspiré y entré al auto, el entró y lo encendió..lo miré curiosa._Es usted narcotraficante o profesor?

Bill; se rió y se puse en marcha _¿Porque lo dices?_.

_Por el coche, obvio _

Bill; Mi padre fue una hombre de mucho dinero, así que _iso una pausa _ Asi que cuando murió, yo y mis hermanos heredamos todo, junto con la empresa _Me quedé estática, joder ¡¿Mi profesor de biología era millonario!?..

_ Y si tienes tanto dinero ¿Porque eres profesor?.

Bill; Por vocación, amo enseñar, amo mi trabajo... Aunque de vez en cuando ayudo en la empresa _lo miré sin creerle aún _.

_¿Me estás jodiendo?_

Bill; Para nada cariño_Sacó su billetera y la tiro sobre mis muslos _Compruebalo si quieres _dijo sin quitarle la vista a la carretera _.

Abrí la billetera, y me quedé boquiabierta al ver lo forrada en billetes grandes que estaba, lo miré incredula, le devolví la billetera y le sonreí. El la guardó y puso su mano sobre mi muslo..no dije nada, lo dejé así..no dijimos nada hasta que el estacionó el coche delante de una casa enorme, era hermosa y lujosa..se bajó y abrió mi puerta, me tendió mano y me ayudó a salir. Yo sonreí, cerró la puerta y ambos caminamos a la casa. Abrió la puerta y me sorprendí más.

Bill; Bienvenida a mi humilde hogar _se rió, el nivel de sarcasmo en esa frase era enorme, sonreí y Asentí.

_Es hermosa _mire todo, atenta_.

Bill; Soñé tanto verte aquí _susurró, me hice la que no escuché y caminé un poco, explorando el lugar _ te gusta?_yo asentí _ Podría ser tuya, tan solo tienes que llevar mi apellido.

Lo miré sorprendida, casi en shock

_Tranquila bonita, Solo bromeo_sonrió y susurré _ pero si quieres no es broma..

Me quedé callada, ya bastante incómoda estaba, caminé hasta un sofá y ahí me senté.

Bill; Recién llego del trabajo, me daré una ducha, si?._asentí, el se fue y saqué mis cosas, lo esperé. De repente se escuchó el ladrido de un perro, uno enrome, se me quería salir el corazón al ver a ese perro amenazando con atacarme.

_¡¡Bill, Bill!!_grité como loca desperada, el apareció, con el cabello mojado y revuelto, tan solo una toalla cubría su cintura..en ese momento se me olvidó el perro y hasta como era mi nombre.

Bill; ¡¿Que pasó!?_al ver al perro, sonrió y lo acaricio _Tranquilo muchacho, es una amiga_acarisio el perro y yo me tranquilicé algo.

_¡Casi me mata!_grité toda exagerada.

Bill; No seas dramática, ni te tocó _se rió_

_¿!Lo isiste apropósito, para que me asustara!?

Se rió a carcajadas, el perro mordió su toalla y calló..!!oh dios mío¡¡ Me quedé quieta, mi mirada fue directo a su miembro, madre mía..¡Pedazo de polla! No pude dejar de mirar, el inmediatamente recogió su toalla y se la puso, fue cuando me hico salir del trance.

Bill; Mierda, lo siento, no tenías que aver visto eso..no ahora_dijo algo avergonzado, yo sonreí como estúpida, aún en mi mundo de fantasía imaginandome de todo._!Elanie, Elanie!_me llamó _.

_Eh..si?

Bill; Te estoy hablando, te pedí disculpas por el momento incómodo.

_ No te preocupes, no vi nada_sonreí, definitivamente había visto, y lo que había visto..uff!

Bill; Vale, me visto y regreso para lo de las clases..si?_Asentí, y el se fue.. dejándome sola con el perro..miré el perro y le dije_Se que tú y yo no empezamos de la mejor manera, pero bendita la perra que te parió_hasta lo besé, tan agradecida con el perrito. El después de unos minutos llegó, dios. Traía una camiseta negra, unos lentes, unos pantalones algo sueltos de andar por casa y unas sandalias. Se sentó a mi lado y sonrió.

Bill; Lista para estudiar?

_Si, para estudiar _casi que lo dije con sarcasmo.. pero no..

Bill; Venga, empezamos con la reproducción humana.._!no me jodas! ¡¿En serio vamos a hablar de sexo!? El y yo solos, ahora! Después de todo lo que pasó. Dios que lo vi la polla, pedazo de polla y perdoname lo pervertida pero es que si usted vieran eso estarían igual que yo..

_Es broma?

Bill; No cariño, porque lo dices? Es un tema muy serio sobre bilogía Elanie._Asentí, bastante incómoda... suspiré, y tuve que tratarme todas sus palabras sobre sexo, teniendo las bragas mas mojadas que Venecia me limité a sonreí y asentir mientras tomaba apuntes. Fue una tortura constante, cada que me miraba y sonreía, yo estaba mal..!!putas hormonas de adolescentes virgen!!

Después de un rato de charla incómoda, al fin hicimos una pausa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un rato de charla incómoda, al fin hicimos una pausa.

Bill; Quieres algo de comer?_se levantó.

_Un sándwich, normal _sonreí, el asintió..se levantó y caminó.. luego de unos minutos regresó._Y..estas Casado?

Bill; No_tomó de lo que parecía té_.

_Y.. tienes hijos?..

Bill; oh

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

<𝚂𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚖𝚒 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚘𝚛𝚒𝚘>𝙱𝚒𝚕𝚕 𝚂𝚔𝚊𝚛𝚜𝚐å𝚛𝚍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora