Chapter four
Narra Elanie Montgomery
Yo y Stacy nos estábamos partiendo la madre, puros puñetazos de mi parte y ella solo me jalaba del cabello, el profesor corrió y me apartó de Stacy, inmediatamente esa zorra comenzó a llorar y a tocar su nariz rota. El profesor fue donde ella, examinó su herida, acarició su mejilla y le dijo que todo Hiba a estar bien..la abrazó. Por alguna razón eso me hico enloquecer de enojo.
_¡¡Ella se lo buscó!!_grité_.
Profesor Skr; ¡Cállate! ¡¿Estás consciente de que le rompiste la nariz!_estaba bastante enojado _¡Niña estás loca o que!?_Me dolía, me dolían sus gritos pero no es por el hecho de que sean gritos, es por el hecho de que está defendiendo a esa mal parida..yo también estoy herida, tengo Arañazos en todo el cuello y hombros.. pero a él parece no importarle, me duele su indiferencia y no tengo idea de porque.
Profesor Skr; Espérame en mi oficina _me dijo y se fue, se fue con Stacy en brazos, supongo que se fue a un hospital...yo me fuí a su oficina y ahí lo esperé, yo estaba llorando de rabia, de impotencia, de dolor, de que el no me haya prestado atención..y lo peor es que no tengo idea de porque me molesta tanto.
Pasaron horas, hasta que al fin llegó, tenía algo de sangre en su camisa, seguramente de Stacy, se veía agotado y estresado, con el cabello algo alborotado. Se sentó en frente de mi, detrás de su escritorio y me miró serio, entrelazó sus dedos y apoyó sus codos en la mesa, me miró fulminante, esa mierda que me daba escalofríos.
Profesor Skr; No creo que estés consiente del lío en el que te as metido_respiró hondo _Tu le rompiste la nariz a Stacy Willows, Joder! Es la hija del director _alzó la voz _ Te quiere denunciar y todo, por qué mierda isiste eso!?.
Me limpié las lágrimitas, lo miré más vulnerable que nunca en mi vida
_Ella dijo cosas horribles sobre mi, no pude contenerme y le pegué.
Profesor Skr; Así de fácil, te dejaste provocar así de fácil por esa chica... estoy consiente de qué eres impulsiva pero está vez te pasaste mucho de la raya.
Lo miré triste
_¡¿Porque te importa tanto esa chica!?_dije entre llanto _ !¿Porque no fuiste donde mi cuando nos separaste?!.
Profesor Skr; Porque no eras tú quién le salía sangre de la nariz, porqué no fue ella quien dió el primer golpe.
No pude evitar llorar como nena pequeña cuando ve a su padre cargar a otra niña.
El suspiró, miró mi estado y se levantó, se agachó a mi altura, tomó mi mentón y me hico mirarlo.
Profesor Skr; El director quiere expulsarte, y la madre de Stacy quiere denunciarte.
Hice un puchero y lloré más
Profesor Skr; Considero que tal vez exageren, aunque si a ti te isieran lo mismo yo movería cielo y tierra para que la persona pague, así puedo entender el enfado de sus padres.
Lo miré, ¿Acaso yo le importaba? ¿Me quería como si hija o algo así?. Besó mi mejilla y acaricio mi cabeza.
Profesor Skr; Boy a tratar de ayudarte como pueda, no quiero que estés metida en tantos líos Elanie_suspiró y miró mi estado _ mira nada más como estás llena de arañazos y moretones _suspiró nuevamente _ Espera aquí, voy por un botiquín a la enfermería._besó mi frente y se fué, me sentía algo confundida pero la idea de que me viera como su hija me parece desagradable, por alguna razón..la relación que quiero con el, no tiene absolutamente nada que ver con un padre y su hija..por mi cabeza pasó un ¿Me abré enamorado del profesor Skarsgård? ¿Me gustará?.. inmediatamente negué con la cabeza intentando echar esos pensamientos de mi mente. Por favor¿Como podría yo enamorarme de mi odioso profesor? Venga ya, si me dobla la edad.. además, se supone que lo odio ¿No?.
Lo miré entrar con el botiquín en las manos, me giró hacía el, recogió mi cabello en una coleta, con delicadeza y sutileza.. quedó perfecta, se nota que tiene experiencia con las mujeres, como no la va a tener, ya es un adulto..uno que es muy atractivo, de echo. Comenzó por pasar alcohol por mis arañazos, haría como loco.. pero soporté, en todo el proceso, no dejé de mirar esos ojos verdes, que me hechizaban, me sentía mal relajada y casi olvidaba la ilera de problemas que me seguían.
Profesor Skr; Listo_terminó por cubrir con benditas los arañazos más graves, acaricio mi cabello y sonrió, era la primera vez que era asi de amable conmigo, y era la primera vez que lo miraba así, como encantada y himnotizada. Pero no quería que me viera como a una hija, así no..
Profesor Skr; Hablaré con el director, y con la madre de Stacy, haré mi mayor esfuerzo para que no te demanden o te expulsen.
Suspiré
_No Servirá de nada, estoy condenada..
Profesor Skr; bonita no digas eso, se que yo podré arreglar las cosas, te sorprendería la labia que tengo _me sonrió y yo reí, labia no se, pero esos labios me matan.. besó mi frente y dijo._Me importas Elanie, y quiero pedirte disculpas por como te grité cuando os separé a ti y a Stacy, no quería herirte mi niña..no quiero que me odies, basta de eso..si?.._acarisió mi mejilla, no pude evitar sonreír levemente.. tampoco quería odiarlo, ya no..
_Vale_le miré los labios, no lo podía evitar, de vez en cuando miré sus ojos, pero los de él estaba en mis labios, nos acercamos poco a poco.. su aliento chocaba contra mis labios entre abiertos, y cada uno miraba la boca de él otro, me mordí el labio, sabiendo que tal vez era muy tarde para retroceder, nos íbamos a besar..o eso yo quería creer.
De la nada entró mi madre, la señora Olga Mongovery, inmediatamente nos separamos, ella no lo notó, estaba demasiado ocupada gritando mi nombre isterica.Mamá; ¡Mi niña, Elanie!_me tomó de los mofletes para inspecciónar mi cara _¿Estás bien cariño?..
Profesor Skr; Hola señora Mongovery, Elanie está bien..yo mismo cure sus heridas.._mi madre lo miró, notando su presencia, sonrió y se puso coqueta.
Mamá; Oh, hola señor Skarsgård.._que rápido se le olvidó mi existencia _.
_¡Mamá!_llamé su atención y ella volvió en si y me acurrucó en su pecho.
Mamá; oh, mi princesita_me daba mimos y besaba mi frente, tal cual lo estaba haciendo Skarsgård hace unos minutos, carajo...esto me hacía sospechar de que tal vez, si me vea como a su hija o algo así.
Profesor Skr; Señoritas, hablaré con él director respecto al problema sucedido._antes de irse lo tomé del ante brazy_.
_Espera_lo miré a los ojos_Gracias por todo lo que estás haciendo por mi, profe de verdad gracias_sonrió y acarició mi mano _..
Profesor Skr; Tómalo como un "lo lamento" por todo el tiempo que te eh estado tratando mal, si?_sonrió y yo asentí, se marchó y nos dejó solas..
ESTÁS LEYENDO
<𝚂𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚖𝚒 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚘𝚛𝚒𝚘>𝙱𝚒𝚕𝚕 𝚂𝚔𝚊𝚛𝚜𝚐å𝚛𝚍
De Todo"Sobre Mi Escritorio" En un pequeño pueblo de Estados Unidos, el profesor Bill Skarsgård llega con la esperanza de dejar atrás su pasado tumultuoso. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando conoce a Elanie Montgomery, una alumna rebelde y s...