Chapter three; titulado "mirar pero no tocar"
Narra Elanie Montgomery
Estaba en el colegio, todo estaba como siempre, ahora tocaba biología, por desgracia, pero..al profesor se le ocurrió la idea, de cambiar de roles, escogería a un alumno para que el isiera de profesor y el de alumno..y, obvio me escogió a mi.. pero nosotros nos lo tomamos un pelín mas personal.
Profesor Skr; A ver chiquilla, yo voy a hacer de tí, y tú de mi.
_¿No era de profesor y alumno._
Profesor Skr; Es lo mismo nena..digo..em, Señorita mongovery_.dijo, algo nervioso..¿Me había llamado nena.. escuché bien?.
Sonreí con malicia
_Vale papi_me reí pero el por poco se atraganta con su propia saliva..
Profesor Skr; ¿Como me as llamado?...
_profe, claro_Sonreí_.
Profesor Skr; Yo se lo que hoy.
_yo también.._Sonreí, en serio amaba hacerle la vida imposible.
Profesor Skr; Pequeña diabla_me miró mal y le saqué la lengua. Respiró hondo.
Profesor Skr; Bueno, vamos a hacer la dinámica, sin faltas de respeto ni malcriadeces
_okey papi.._me reí_.
Profesor Skr; Un papi más y te vas directo a la oficina y no voy a especificar a qué_me fulminó con la mirada _.
Alcé la ceja, me reí pero me encogí de hombros..el se sentó, y yo le quité los lentes, me los puse.
_¿Entonces ahora soy tú?.._me crucé de brazos _.
Profesor Skr; Exactamente señorita mongovery.
asentí, me le acerqué.. ahora yo debía ser el , no?. Lo iba a disfrutar..el se sentó en el pupitre.
_ No vuelva a entrar a este salón con esos pantalones Señor Skarsgard, se le marca toda la.._sonreí victoriosa _ la polla.
Soltó una risita
Profesor Skr; Te fijas mucho en eso, no? Señorita mongovery.
Mi sonrisa se borró, maldito idiota.
_Deberia respetarme!_grité, tal cual el lo haría, Ni si inmutó.
Profesor Skr; Debería, pero no es así..y que vas a hacer?_.se rió, ¿En serio yo era así de insoportable?.
_Se cree mucho usted, no?_me crucé de brazos _.
Profesor Skr; Tal vez
Respiré hondo, para no cogerlo por cuello.
_Venga, saquen todos una hoja y un bolígrafo que os toca examen sorpresa.
Profesor Skr; ¡¿Otra vez!?.._frunció el ceño_.
_Si, otra vez..se bueno y cállate._Sonreí_.
se mordió el labio y sonrió¿Que mierda hace?..¿Que tanto trama?.
_Le parece gracioso algo? Señor Skarsgård.
Profesor Skr; Mm, solo creo que tú estás demasiado mandona, calmate cariño, igual a nadie le importa tú palabrería._se encogió de hombros, esa misma frace la usé la semana pasada, menudo idiota.
_Creo que usted se está ganando que lo reprendan como es debido.._me crucé de brazos _.
Profesor Skr; Dime qué no sueno así de pervertido cuando te digo eso.
Me reí a carcajadas
_La mayoría de cosas que dices suenas bien morbosas._me reí y el se levantó_.
Profesor Skr; Se ve muy linda con mis lentes, señorita mongovery.
Lo miré y sonreí, esto de la tregua me gustaba..se me hacía obvió que el traia algo raro conmigo, como que yo le gustaba.. pero si le gusto, porque me trate tan mal..no le pegas con un cinturón a alguien que te gusta, dios que turbio se escuchó eso. Está relación entre profesor y alumna no es normal.. definitivamente esto no es algo de la rutina..
Profesor Skr; Señorita mongovery, me podrías acompañar un segundo a mi oficina?.
Me removí intranquila.
_¿Y ahora que ise?..
Se asercó a mi oído
Profesor Skr; Nada mi niña, solo necesito hablar contigo..
¿Mi niña?..¿Que está pasando aquí?.
Ambos caminamos a su oficina, yo estaba notoriamente intranquila..ambos entramos, el se sentó en su silla, en frente del escritorio y yo me senté en frente.
Profesor Skr; Estaba calificando los exámenes..Otra vez_recalcó eso_Y.., si no hace algo..vas a repetir año.
Me quedé pensativa, yo no quiera esto, puede que sea lago irresponsable pero no me puedo permitir esto, mi madre me va a matar.
_Profe, no sé puede hacer nada?.
Profesor Skr; Tal vez pueda repetir el examen para tí, pero debes estudiar..
Suspiré, eso no serviría..no importa cuanto lo intente, esto no es lo mio.. entonces tocó el plan B.
Lo miré algo sugerente
_y..¿No podría yo, hacerle un favor.. personal a usted?.
Simplemente sonrió
Profesor Skr; No voy a hacer que tengamos sexo solo para darte buenas calificaciones, no me voy acostar con una alumna. Se puso serio, gruñí..actúa como si no me tuviera ganas.
_A quién crees que engañas? Noto como me miras.
Profesor Skr; No te hagas la lista cariño, si quieres buenas calificaciones.. entonces trabaja por ellas.
_Eso voy a hacer._me puse de pie, me metí entre sus piernas..me arrodillé, le bajé la bragueta.
Narra el profesor Skarsgård
Maldita niñata, ¿¡que no ve que me estoy aguantando las ganas para no comerte una estupidez?!
ESTÁS LEYENDO
<𝚂𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚖𝚒 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚘𝚛𝚒𝚘>𝙱𝚒𝚕𝚕 𝚂𝚔𝚊𝚛𝚜𝚐å𝚛𝚍
Acak"Sobre Mi Escritorio" En un pequeño pueblo de Estados Unidos, el profesor Bill Skarsgård llega con la esperanza de dejar atrás su pasado tumultuoso. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando conoce a Elanie Montgomery, una alumna rebelde y s...