Tattoos and Pircings

473 20 4
                                    

Narrador Omnisciente

A Liam le sudaban las manos,estaba demasiado nervioso con cada paso que daba se acercaba más a su destino,tenía que ser fuerte y no acobardarse ahora que estaba tan cerca. Suspiró y empujó suave la puerta escuchando una pequeña campanita,entró y se acercó al mostrador,un chico alto de cabello castaño claro con ojos morados lo atendió,tenía muchos tatuajes,en los brazos,unos cuantos en la mano y su torso por los que vio en su clavícula,además de que tenía un pircing en el labio inferior,el chico lo miró pero no contaba con ninguna etiqueta que indicará su nombre.

-¿Puedo ayudarte en algo?-dijo mientras bajaba el celular dejando a la vista de Liam que en su fondo de pantalla se encontraba ese chico junto a otro,un peli-negro morocho de linda sonrisa,supuso que eran pareja ya que el chico que lo estaba atendiendo aparecía besando su cuello.

-Emm..si-respondió el castaño algo nervioso-Quiero hacerme un tatuaje.

Justo en ese momento salieron dos chicos de uno de los cuartos,uno de los estudios,supuso Liam. Uno era ruloso,ojos esmeralda,hoyuelos que se le marcaban cuando sonreía como ahora y piel lechosa,el chico que venía con él,tenía el cabello liso y castaño,ojos zafiro y la piel algo bronceada,el oji-esmeralda lo tenía agarrado de la cintura mientras le murmuraba cosas al oído. El oji-azul rió y Liam pudo notar las marcas de mordidas en su cuello,se sonrojó,y estos dos compartieron un beso,para después el oji-azul salir por la puerta.

-Harry-dijo el chico del mostrador-quiere hacerse un tatuaje-lo miró fijamente.

-Ayy,que Niall lo atienda-dijo cansado el ruloso-Anda Mike,estoy cansado-bostezo.

-¿De qué? ¿De follarte duro a Louis?.-respondió el oji-violeta.

-Eh,yo no me lo follo,hacemos el amor al igual que tú y Zayn-le guiño el ojo.

-rodó los ojos-Niall-llamó con un tono de voz algo alto.

Liam estaba sonrosado hasta las orejas,¿cómo podían hablar así frente a un cliente?.

Unos minutos después salió un chico con un canguro celeste,tenía el cabello rubio,algunos pircings y se notaban algunos tatuajes en su cuello,sus ojos eran celestes,es hermoso,pensó Liam,se le quedó mirando fijamente y el rubio lo miró sin expresión.

-¿Qué pasó?-dijo mirando al chico castaño de ojos morados.

-Quiere hacerse un tatuaje y tu hermano dice que tú se lo hagas-dijo mirando a el ruloso.

El oji-azul y el oji-miel se miraron y Liam no podía articular palabra alguna,no podía contra la penetrante mirada del oji-azul,lo único que sintió fue el rubor acumularse en sus mejillas,desvío la mirada,pero la mirada del rubio seguía sobre él.

-¿Cómo te llamo?

-L-Liam...-no podía controlar su tartamudeo,estaba nervioso.

-Muy bien Liam,soy Niall,acompañame.-dijo mirándolo.

El castaño siguió al rubio hasta estudio,habían tres por lo que vio,vio la silla para los clientes,las maquinas,los colores,la mesa de trabajo y algunos diseños de tatuajes en la pared,en verdad lindos,era interesante para Liam estar ahí,se sentía el arte fluir.

-Toma asiento y dime,¿que quieres tatuarte?-dijo el rubio tomando su cuaderno y materiales.

Liam tomó asiento y suspiró,ya sabía lo que quería pero de igual manera seguía nervioso.

-Quiero un á-águila en mi hombro derecho-trago saliva,su primer tatuaje y todo por una maldita apuesta.

-Bien-el rubio comenzó a dibujar en su cuaderno y al terminar se lo mostró a el castaño el dibujo-¿Te gusta?

-se quedó admirando el águila-Es perfecta.

-Bien,entonces comencemos-dijo mientras alistaba todo lo necesario.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Liam miró la aguja y se puso muy nervioso,más de lo que ya se encontraba,Niall ya había completado el proceso de poner el dibujo en la piel de su hombro y algo más que el castaño desconocía que era,cerró los ojos pero no sintió la aguja,abrió un ojo seguido del otro y se encontró con la penetrante mirada de el rubio,se sonrojó.

-No quieres hacer esto,¿verdad?-dijo el rubio.

-suspiró-¿S-Soy tan obvio?

-Estás temblando Liam-rió.

-se sonrojó más de lo que estaba dándole la apariencia de un lindo tomate-Lo siento..te hice perder tu tiempo.

-No te preocupes,déjame quitarte el águila de tu hombro-fue por lo que necesitaba.

Después de que Niall borrará el águila,Liam lo miró algo confundido.

-No sólo tenía el águila,hay algo más,¿por que no lo borraste?-preguntó intrigado.

-No creo que quieras que lo borré-sonrió de lado.

-¿Por qué no?-junto las cejas en un gesto de confusión.

-le entregó un espejo pequeño para que pudiera ver lo que tenia en el hombro y salió del cuarto-...

Liam tomó el espejo y lo agarró con una mano para acercarlo al hombro del brazo contrario,al mirar el espejo una gran sonrisa se instaló en sus labios para luego dejar el pedazo de vidrio con marco y sacar su móvil anotando el numero de su hombro que tenía escrito debajo

"Niall X."

Fin.

Niam Hayne One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora