Narrador Omnipresente
Harry con su esposo Louis como cada fin de año arreglan la casa para poder recibir a sus invitados,sería una fiesta genial,aunque no sería una fiesta en sí,sería más una cena pequeña entre amigos.
La comida está lista,la mesa también,el ponche que Louis preparó está delicioso. Ambos planean que esta sea una velada inolvidable,compraron las uvas,la sidra y el vino.
***********************
Los invitados llegan,Mike,Zayn,Liam y bueno faltaba un amigo de Harry que aún no llegaba,ya era tarde y este no ha llamado,el ruloso preocupado lo llamó y habló él apartado de los demás.
Los demás hablan,se divierten,habían dos parejas,Mike y Zayn,Harry y Louis. Liam era soltero,tenía 23 años y aun seguía soltero,no había tenido un novio o novia a lo largo de su vida,era abiertamente bisexual pero no se había enamorado.
Pero sus amigos se encargarían de que eso cambiará esa misma noche de año nuevo.
▲
°
▲
°
▲
°
▲
°
▲
°Todos se encontraban sentados en la mesa esperando el delicioso menú que la pareja había preparado para está noche,en este mismo transcurso de hablar y reír la hora paso y el timbre sonó.
El ruloso se levantó disculpándose con sus invitados y se dirigió a abrir la puerta. En la sala los invitados y el esposo del castaño oji-esmeralda escucharon risas acercarse y cuando giraron el rostro se encontraron al el ruloso acompañado de un guapo rubio,sus ojos celestes brillantes,la piel lechosa,linda sonrisa pero sobretodo una risa contagiosa y melodiosa para los oídos de Liam,ambas miradas se conectaron por unos segundos cual película. El rubio fue presentado formalmente frente a todos,su nombre era Niall.
"Niall" pensó Liam "Qué nombre tan hermoso."
Estaba tan absorto en sus pensamientos que no cayó en cuenta de que los dueños de casa le decían que se sirviera lo que deseara comer.
Reaccionó y se disculpó con un suave rojo tiñendo sus mejillas,su mirada cayó sobre el rubio que lo miraba divertido y con una pequeña sonrisa en el rostro. Soltó una pequeña risa y desvío lento la mirada,aunque no quisiera,no quería ser imprudente mirando a el oji-azul como el idiota enamorado que era.
▲
°
▲
°
▲
°
▲
°
▲
°
▲
°
▲
°
ESTÁS LEYENDO
Niam Hayne One Shots
RandomBueno,acá les dejo algunos OS hechos por mi y espero que les guste. Si no te gusta este género el cual es "BoyxBoy" te pido te retires y lo hago formalmente,no quiero problemas. Algunos OS serán inspirados en canciones,fotos o películas. Gracias...