Hey bueno este es el epílogo de A Droap In The Ocean. Es un OS,lo sé pero quería hacer esto más
/////////////////////////////////////////
"Ultimas noticias,se ha encontrado el cadáver de un joven,del cual aún se desconoce la identidad,este mismo al parecer se suicidó,si usted conoce a este joven,favor de llamar al número"
**Día del entierro**
El morocho lloraba desconsolado en los brazos de su novio,¿por qué? ,pensaba este mismo. Lágrimas se deslizaban por sus mejillas,nacían de sus bellos ojos dorados,su novio intentaba calmarlo pero a Zayn le rresultaba imposible,Mike,el novio del morocho acariciaba su cabello e intentaba calmarlo
Louis por otro lado era abrazado por su ruloso novio pero su rostro no demostraba ninguna expresión,intentaba ser fuerte pero con sólo ver ojos se podía ver que estaba destruido.
El cuerpo de Liam se encontraba en un ataúd negro,sus labios entreabiertos,y sus ojos cerrados,sus pestañas descansaban sobre sus pómulos,estos mismos no tenían rastro del rubor que antes los adornaba de manera preciosa cada vez que el rubio lo miraba,alagaba o besaba.
**Presente**
El alma del castaño paseaba distraído por los pilares de fantasía del gran y hermoso palacio de nuestro Dios.
Ya había pasado un mes desde su muerte,realmente se sentia mal de no podee hacer nada para que sus amigos no sufrieran pero no podía hacer nada...lo echo,echo esta. Suspiró y sintió pasos cerca suyo,se giró para encontrarse con el amor de su vida,al fin estaban juntos,sus ojos se cristalisaron.
-Niall...
-Mi pequeño ángel...viniste....
-lágrimas comenzaron a descender por las mejillas del oji-miel y corrió a los brazos de el oji-azul
-Mi ángel...
-Ni-sollozo-Yo...te extrañe,no pude dejar de pensar en ti
-Lo se cariño,te estuve cuidando desde las alturas,siempre estuve más cerca de lo que tu pensabas.
-Te amo Niall-dijo para unir sus labios después de mucho tiempo
-sobre sus labios murmuró-Te amo
**Tiempo después**
Liam se encontraba mirandose en el hermoso espejo delante de él,suspiro nervioso,no queria que la historia se repitiera...aunque no podría repetirse...¿pero si algo más pasaba? ¿y si algo más impedía lo que tanto apreciaba?. Estas y más preguntas rondaban por la cabeza de Liam,estos mismos quedaron de lado cuando escucho unos pasos acercarse,se giró y vio a su amado mirándolo con una sonrisa.
-Príncipe....es hora-extendió su mano
-respiro hondo para luego a sentir y sonreír-
-Por fin nos casaremos cariño.
Ambos se dieron un corto beso en los labios y caminaron tomados de las manos hacia el ángel que iba a unirlos en matrimonio.
Después de unos minutos,ambos ojos se conectaron,azul y miel.
-Niall,¿aceptas a Liam para amarlo,respetarlo y estar con él en todo momento?
-Acepto-dijo el rubio con una sonrisa
-¿Y tu Liam?
-Acepto-el castaño dijo sonrosado por la mirada del rubio
-Entonces,los declaró pareja. Pueden besarse
Y ambos se unieron en un beso lleno de amor y felicidad. Por fin estaban juntos como esposos y ahora nada podría interponerse.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Gracias por leer :). Un beso a todos y todas.
ESTÁS LEYENDO
Niam Hayne One Shots
عشوائيBueno,acá les dejo algunos OS hechos por mi y espero que les guste. Si no te gusta este género el cual es "BoyxBoy" te pido te retires y lo hago formalmente,no quiero problemas. Algunos OS serán inspirados en canciones,fotos o películas. Gracias...