Niall saltaba de un pie hacia el baño de su propia casa,¿por que? El rubio al jugar fútbol con sus amigos más queridos,en el intento de patear la pelota para pasársela a Harry,el rubio se torció el tobillo a tal punto que no lo podía sentir,sus amigos inmediatamente lo ayudaron pero él se negó diciendo que estaba bien,que no importaba,tal fue su obstinación que de ser un esguince paso a ser una fractura limpia de el tobillo.
Suspiró una vez salió de este,no podría jugar en las finales. Se dejó caer de espaldas sobre su cama junto a un bufido. En seguido escuchó el sonido de los nudillos de alguien tras su puerta.
Sin siquiera mirar hacia la puerta repitió a su mamá que se encontraba bien,hasta que su paz fue reemplazada por vergüenza al escuchar esa risa familiar.
-Yo estoy a cargo de ti hoy.
-Liam.
-¿Qué pasó Azul? Nadie está cerca.
El rubio no pudo evitar sonreír ante su comentario.
"Idiota." pensó.
-Miel,te extrañé.
-Lo sé, es imposible vivir sin mi.-respondió con una mirada pícara.
El rubio no pudo evitar burlarse de él, era un idiota, y aunque sonara cliché,era suyo.
-Te traje algo de comer para disfrutar nuestra tarde de películas.
-¿De películas?
-Por supuesto.-sonrió.- ¿Acaso tenías otro planes para ambos Azul?
El rubio se sonrojó por la mirada de su pareja.
-Oh, que sucio pequeño duende.
El castaño humedeció sus labios con su lengua y se aproximó a la cama.
-No había pensando en hacer algo.. Pero ya que lo mencionaste.
-¡No lo hice!
El castaño rió y se acostó al lado de su novio, sacando los dos botes de helado que había traído junto a las pequeñas cajas de comida china.
-Muchas gracias Miel.
-¿Qué? Esto es mío,uy, creo que olvidé lo tuyo Azul.
Al rubio no le hizo gracia así que golpeó el hombro de su pareja con algo de fuerza.
-Ay.- el castaño rió. -Veo que aún eres fuerte
-Con la comida no se juega.
El castaño se inclinó y atrapó los labios de su novio entre los suyos,saboreando su sabor.
Deleitándose,el rubio pronto le siguió el beso y le propinó una mordida a su labio inferior.
-Mgh Azul.
El rubio se separó lentamente dejando al castaño deseoso de algo más.
-Sabes... Podríamos llegar a algo más que una simple mordida, ¿no crees?
Niall lo pensó y negó en respuesta.
-Tengo hambre y no puedo hacer mucho en este estado, tendrás que esperar Miel.
El rostro de Liam adquirió una mueca, pero inmediatamente reemplazó esta con una sonrisa torcida que asustó al rubio.
-Oh, tienes razón pequeño duende. No es cómo si pudieras hacer mucho en este estado. - su mano comenzó a descender desde el torso del rubio hasta su miembro para ser estimulado.
-Mgh. No, basta Miel.
El castaño realmente disfrutaba las expresiones de dolor y satisfacción por parte del rubio, era increíble ver como se retorcía bajo su toque.
-¿Qué sucede Azul?
-Liam, espera. Estoy demasiado sensible por la ¡Aa! -su queja fue interrumpida por un gemido cuando la mano de su novio se introdujo dentro su ropa interior.
Oh, esperen. El rubio no traía ropa interior, las mejillas del lesionado se encendieron en un color rojo.
-Oh pequeño Azul. Que sorpresa, ¿era para mí?
-C-Claro que n-no idiota. Ya, para. -dijo mientras su cuerpo se retorcía bajo los toques lujuriosos de Liam.
El castaño empuño su miembro y comenzó a mover la mano en movimientos longitudinales, sacándole al rubio uno que otro suspiro.
Niall estaba duro. Estaba excitado pero se sentía incompetente con una pierna casi inmóvil.
El castaño deseaba jugar un poco más con el rubio de ojos azules que ahora se encontraba bajo su poder, deslizó sus labios por la extensión de su cuello dejando pequeñas marcas moradas que perdudarian por días.
-Miel, sin marcas. - soltó en un quejido.
-No más secretos. - respondió con la voz ronca el castaño.
-P-pero. - las quejas del rubio fueron interrumpidas por una gran mordida a su cuello.
Liam quería devorarlo.
Niall sentía el placer recorrer su cuerpo como ondas de electricidad, mientras que el castaño admiraba las hermosas marcas moradas que decoraban el cuello de su novio. Paso su lengua por cada de ellas y con lentitud le retiro la polera a su pequeño herido, deleitandose con su piel lechosa que lo hacía enloquecer.
-Tanto por marcar.
-N-no Liam, me ayudan a vestirme, las verán.
-Aún mejor.-respondió el castaño mientras repartía mordidas por las porciones de piel de su torso.
Una vez se encontró los dos botones rosados en su tórax, de deleitó escuchando las quejas de su novio por las mordidas proporcionadas.
-Liam. - dijo entre jadeos- me duele. - lloriqueo.
El castaño entendió y procedió a bajar el pantalón de su novio dejando a su miembro erecto salir. Como agradecía que no tuviera ropa interior en ese momento, lento subió su pierna lesionada a su hombro para poder descender por su abdomen con besos.
-Mi pequeño Azul. Me encanta como tú cuerpo reacciona ante mi.
-Miel. - dijo con ojos llorosos el oji azul. - Hazme el amor.
¿Les gustó? ;)
ESTÁS LEYENDO
Niam Hayne One Shots
RandomBueno,acá les dejo algunos OS hechos por mi y espero que les guste. Si no te gusta este género el cual es "BoyxBoy" te pido te retires y lo hago formalmente,no quiero problemas. Algunos OS serán inspirados en canciones,fotos o películas. Gracias...