—¡Kuroo! —gritó Kenma, con pánico evidente en su voz. Kuroo estaba abajo comprando bocadillos antes de empezar a ver una película. Inmediatamente dejó las patatas fritas y corrió escaleras arriba. Kenma nunca había gritado así. Jamás.
—Ken, ¿estás bien? —preguntó Kuroo mientras entraba corriendo a la habitación de Kenma. Estaba preocupado, pero se calmó un poco después de ver a Kenma sentado en su escritorio perfectamente bien. Se acercó a la silla del menor y la giró, viendo a su amigo temblar, con la cabeza entre las manos. Mirando hacia la computadora, vio que el nuevo juego de terror que Kenma había comprado estaba abierto. Suspiró y apagó el juego antes de, de alguna manera, levantar a Kenma y ponerlo en su cama.
—Oye, Kenma, ¿estás bien? —preguntó con suavidad, pasando una mano por el cabello de Kenma. Kenma solo asintió, inclinándose hacia el costado de Kuroo. Kuroo no sabía por qué a Kenma le encantaba jugar juegos de terror cuando casi siempre se asustaba mucho al jugarlos.
"¿Podemos ver la película ahora?", preguntó Kenma después de unos minutos.
—Por supuesto. —Los dos bajaron las escaleras para agarrar sus bocadillos y luego fueron al sótano de Kenma, donde tenían un televisor grande y un sofá. Kuroo agarró un montón de mantas y almohadas de un armario y Kenma encendió el televisor y encontró la película. Durante la película, se abrazaron, Kenma se sentó en el regazo de Kuroo mientras sostenía el tazón de palomitas de maíz. La película fue horrible, pero Kenma estaba muy concentrado en encontrar tantas cosas de las que burlarse como fuera posible.
Kuroo solo miraba a Kenma. Todo lo que hacía su amigo le parecía adorable, desde la forma en que ponía los ojos en blanco o le gritaba a un personaje por hacer algo absolutamente estúpido. Le encantaba ver ese lado de Kenma y deseaba poder verlo todos los días, pero sabía que nunca lo haría, así que atesoraría los momentos como ese mientras pudiera. Cuando terminó la película, Kenma estaba medio despierto y agarró el control remoto para mirar las películas antes de encontrar su favorita. Mientras miraba la película, se reía y se mordía el labio cuando llegaba a la parte triste. Kuroo hizo todo lo posible por no decir nada, no quería arruinar este momento.
Al final de la segunda película, Kenma estaba profundamente dormido, con la cabeza apoyada en el pecho de Kuroo. Kuroo rápidamente tomó una foto de Kenma y se la envió a un amigo antes de apagar la televisión. Después de un minuto, recibió una respuesta de Yaku.
Demonio-Senpai: Kuroo, ¿qué carajo?
Cabeza de gallo: Mira que adorable es Yaku
Demon-Senpai: Kuroo... ¿Por qué querría ver esto?
Cabeza de gallo: Porque es adorable
Estábamos viendo películas y él era tan lindo.
Demon-Senpai: Kuroo, ¿puedo ir a dormir, por favor?
Escúchame
En lugar de hablar tontamente de Kenma en nuestros mensajes, ve a invitarlo a salir.
Cabeza de Gallo: Me odiará si hago eso.
Además, nos graduaremos en unos cinco meses y tendré que...