Niveles - KenHina

9 0 0
                                    

—Oye, Kenma-san —Lev se acercó a él mientras los de tercer año limpiaban el gimnasio. Lev decidió quedarse para ayudar a sus senpais. Kenma lo agradeció, claro, pero le hubiera gustado aún más si el gigante no estuviera respirándole en la nuca cada cinco segundos.

Eran "Kenma-San, ¡eres tan genial!" o "Kenma-San, ¿has hablado con Yaku-San?". La peor hasta ahora fue cuando Lev prácticamente se comprometió a holgazanear la semana pasada en la práctica. A veces, deseaba que Kuroo pudiera tomar el control de su mente para no tener que escuchar estupideces absolutas.

—Kenmaaaa-saaaannn —dijo Lev mientras agitaba la mano frente a Kenma. Kenma suspiró mientras dejaba de fregar y apoyaba el codo en el extremo del trapeador. Podía escuchar a Tora decir: —¡Ay, estás holgazaneando, capitán! El ojo de Kenma tembló.

—¿Qué quieres? —preguntó Kenma mientras Lev inmediatamente sonreía y las estrellas se apoderaban de sus ojos.

—Bueno, ¿sabes que el mes que viene tenemos campeonatos nacionales? —Kenma arqueó una ceja. Por supuesto que lo sabía. Shoyo no había dejado de mencionarlo durante toda la semana pasada.

—Eso si le ganamos a Shiratorizawa en dos semanas, Lev —dijo Kenma, con un suspiro audible con cada palabra que salía de su boca. No, tampoco sabía cómo podría hacerlo. Lev sonrió y negó con la cabeza.

"¡Lo haremos! ¡Pero no se trata de eso!"

"¿Entonces?"

—¡Kenma, empieza a limpiar, idiota! —gritó Shohei y Kenma sintió que le venía dolor de cabeza.

—Bueno, ya sabes cómo es Shoyo... —dijo el central y Kenma se detuvo. Miró fijamente al de segundo año.

" ¿Shoyo ?", repitió el capitán mientras miraba a Lev a los ojos con su "mirada de capitán", como lo apodaron Inuoka y Shibayama. Para sus primeros años, que Kenma tuviera una mirada de capitán ciertamente los asustaba muchísimo.

"Alguien está en problemas", cantó Tora mientras Shohei reía. "Voy a por las palomitas, hombre", añadió Shohei.

¿Lo mejor de ser capitán? Podía hacer que esos molestos dieran vueltas tantas veces como quisiera para vengarse. Así que, con una mirada, los dos cerraron la boca y comenzaron a prestar atención a la pintura de las paredes. Realmente no entendía por qué Kuroo no usaba esto más a menudo. O lo hacía, y Kenma no se daba cuenta. Era prácticamente inmune a la estupidez de Kuroo en este punto.

—Uh, ¿desde el año pasado? —respondió Lev inocentemente. Kenma suspiró y se mordió el interior de la mejilla. Realmente no entendía cómo su corazón podía haber tenido debilidad por este gigante.

—Está bien, Lev, escúpelo. Lev sonrió y continuó divagando.

"¿Sabes que Yaku-san siempre era cercano al líbero de Shoyo? ¿Verdad? Bueno, ¿crees que podrías hablar con Shoyo para que hable con su líbero y para que hable con Yaku por mí?", preguntó Lev, y si Kenma no tenía dolor de cabeza antes, ahora sí lo tiene.

Kenma realmente no entendía cómo la vida amorosa de Lev comenzó a involucrarlo. Tora resopló y Kenma le dio tres vueltas en la cabeza al chico.

—¿Por qué no hablas tú mismo con Yaku? —preguntó Kenma con aburrimiento evidente en su voz.

Lev escondió su rostro entre sus palmas y Kenma pudo ver como sus orejas se ponían rojas.

—¿Kenma-San?

—¿Qué quieres ahora, Lev?

—¿Hablaste con Shoyo cuando te confesaste? —Kenma se quedó en silencio mientras agarraba el trapeador nuevamente y comenzaba a limpiar.

kenma one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora