Stalker.

5 2 4
                                    

Bulma estaba muy feliz por lo bien que lo había pasado la noche anterior con Vegeta. Se despertó temprano y se dió una ducha con su gel preferido. Eligió un traje de chaqueta muy elegante en tonos gris con una blusa blanca ajustada y una corbata, dando un toque masculino. Pensaba romperlo con un sutil maquillaje con aire romántico y unos tacones negros.
Una vez preparada se dispone a ir a la sala de reuniones donde habían quedado los máximos exponentes de Inteligencia, Ejercicio e I+D.
Entra en la habitación y lo primero que le sorprende es que no ve a Vegeta. Es algo impropio de él. Nunca llega tarde, es más suele aparecer con más de una hora de antelación. Piensa que lo más probable es que esté dando órdenes a sus tropas y empezó a poner sus papeles en orden.
Comienzan a llegar los demás. Pelayo hace acto de presencia y con su mirada busca al Super Guerrero y pone una cara de extrañeza al no verlo. Bulma se da cuenta y empieza a preocuparse. Aparece otro compañero de inteligencia acompañado de un militar, pero no era el Príncipe y toman asiento.
_ Señores, ¿Saben algo del Capitán Vegeta?- Pregunta Pelayo con voz seria.
Se hace un silencio, nadie parece saber nada. A Bulma le da vergüenza contestar pero es mayor la preocupación por él.
_ Don Pelayo, el Capitán y yo quedamos ayer- En ese momento ya estaba roja del todo- Me dejó en mi casa y el se fue a la suya. Quedamos en vernos aquí. No es normal que falte a una reunión. Le tiene que haber pasado algo. Si me lo permite, voy a su casa por si está ahí o consigo algo.
_ Me parece buena idea ingeniera, le va a acompañar el segundo del Capitán, el Teniente Lepanto. Por si seguridad.
_ Está bien.
_ Señorita Biefs, acompáñeme a mi vehículo.
_ Gracias.
Rápidamente llegaron a la casa del Capitán. Todo parecía normal. Se acercan a la puerta y llaman. Nadie responde.
_ Voy a llamar al Capitán - Dice Lepanto.
_ Me parece bien -Lo hubiera hecho ella de buena gana pero ya estaba muy avergonzada.
_ Señorita Biefs, él no responde. Voy a proceder a abrir la puerta. Retírese por su seguridad.
Bulma da unos pasos atrás y ve como se desgaja de una patada la puerta.
_ Entro yo primero y le doy paso a usted.
La científica ya no escuchaba nada. Había entrado.
El salón estaba destrozado, los muebles derretidos, otros rotos. Había signos de lucha, restos de sangre. A cada paso descubría algo que la preocupaba más.
_ ¡Teniente! ¡Sangre!
Se acerca el Teniente y empieza a informar por el comunicador a sus compañeros.
Bulma sube a la primera planta y ve un aparato que conoce y se lo guarda en el bolso. Del mismo saca su móvil y empieza a hacer fotos de todo intentando no tocar nada para no contaminar la escena. Baja y hace lo mismo. Al salir de la casa ve que en la parte trasera hay un agujero con marcas de salida al que hace una foto.
_ Por ahí saliste. ¿Qué has hecho con Vegeta? Te encontraré donde estés. Soy Bulma Biefs y nadie puede conmigo.
Entra en la casa y encuentra al Teniente hablando con Pelayo.
_ Señores, disculpen que les interrumpa. Voy a mi casa por si encuentro algo que sea de ayuda en la investigación y a quitarme este traje y luego vuelvo al laboratorio donde seguro que podré ser de más utilidad. Me pueden contactar en cualquier momento. Les estaría muy agradecida.
_ Por supuesto Señorita Biefs - Contesta Pelayo- La mantendremos al tanto. Si sabe algo nuevo, háganoslo saber.
_ No le quepa duda.
_ Muchas suerte.
_ Lo mismo les deseo.
Bulma salió a toda velocidad rumbo a su casa. No soportaba más verse tan arreglada, tan perfumada con la tristeza que sentía en su alma. De un plumazo le habían arrebatado lo que más quería. Se resistía a pensar que le hubiera pasado algo malo, en su muerte. El estaría bien, seguro habría luchado con todas sus fuerzas y ella no iba a quedarse atrás ni mucho menos.
Entra en casa y se descalza, suelta su maletín y empieza a buscar por todas partes, las habitaciones, los cajones pero no hay ningún mensaje. Por inercia mira su móvil.
_ ¡Dios mío, si no tiene móvil!
Necesita hablar con alguien y escribe a su mejor amiga.

"Hola Alba
Vegeta ha desaparecido
Parece un secuestro
Lo están buscando
Estoy rota"

Se pone algo cómodo y va al laboratorio. Una vez allí, escribe un mensaje a Pelayo informando que no ha encontrado nada. El le responde que el Teniente Lepanto está encargándose de los investigación y pronto tendrán los resultados del análisis de la sangre encontrada en el domicilio del Capitán.
Su móvil recibe un WhatsApp.

"Siento mucho lo que te está pasando azulilla
Puedo hacer algo?
Estoy dos meses de vacaciones.... Me van a pasar a la plantilla de Horizonte!"

"Si? Me alegro Albita, lo que tú quieras!
Pues te necesito aquí y mucho
Podrías ir a mi casa?
Lleva algo de ropa. Hay una nave. CAT-2
Le das al piloto automático y en dos horas estás aquí
Yo te voy a buscar "
"Hecho
Te lo debo
Si he llegado hasta donde estoy es por tí "
"No me debes nada "

No se iba a quedar de brazos cruzados esperando noticias.
De su bolso saca lo que encontró en casa de Vegeta. No era otra cosa que el comunicador que usan en su planeta. Se lo había visto más de una ve y no creía que le costase mucho trabajo aprender a usarlo.
Unos minutos más tarde ya lo tenía dominado y entre todos los mensajes destacaba uno a un tal Goku, al que supuso amigo.
No pudo evitar llorar al ver cómo hablaba de ella y la lucha interna que había mantenido y que pese a ello, ganó el amor.
Se armó de valor e hizo otra irregularidad.

"Hola Goku
No soy Vegeta, soy Bulma.
Vegeta ha desaparecido desde esta mañana hora lunar.
Creemos que ha sido secuestrado. Tú lo conoces creo mejor que nadie.
¿Quién puede haber sido?
Necesito tu ayuda para encontrarlo.
Por favor, dime qué estará bien.
No creo que sea una buena idea informar a sus padres.
Contesta lo antes posible.
Bulma"

Planeta Vegeta.

Goku estaba tomando una copa con un compañero cuando nota un mensaje en su comunicador. Lo lee de forma discreta y le dice a su amigo que le ha surgido un problema personal y tiene que irse. Este se ríe pensando que es un tema de faldas.

El guerrero va corriendo a su casa y vuelve a leerlo. Aún no se lo podía creer y una gota de sudor cae por su frente. Está en peligro el futuro de su amigo y no era momento de sentir miedo, menos cuando la terrícola se quiere enfrentar a Él sola.
Se merece una respuesta.

"Señora Bulma
No hay indicio de que la energía vital de nuestro Príncipe haya desaparecido. En eso puede estar usted tranquila.
El principal enemigo de este planeta es Lord Freezer y su padre. Le anexo información.
Estoy de acuerdo con usted en no informar a los Reyes pero discrepo en que pueda darle caza y recuperarlo usted sola.
Yo estaré a su disposición en todo lo que necesite.

Sargento Goku."

Una nueva alianza contra un viejo enemigo. La vida siempre es un ciclo. ¡Aguanta Vegeta!

¿De verdad eso es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora