Capítulo 6

45 5 12
                                    

Aunque la boca del moreno estaba ansiosa de gritar de una vez por todas la verdad de su pasado, su lado más racional actuó, reprimiendo aquellos deseos, buscando excusas para continuar la charla, cuidando que no se delate a si mismo.

—Me pareces tan superficial muchas veces, y creo que no eres un buen partido para Rose.—quizá habló de más, pero no pudo controlar sus nervios.

—¿Qué?—el erizo contrario se levantó de golpe, su mirada se torno muy molesta, posándose frente al otro con las manos en su cintura—No te escuché bien, vamos, dilo de nuevo.

—Me pareces superficial, Sonic.

Un silencio se hizo presente, por un lado el azul esperaba más palabras, quería saber que tipo de relación e intenciones se tenían en realidad.

No hubo más.

—¿Qué hay de lo otro?—confrontó directo.

—Sonic, créeme que no estoy en condiciones de discutir tu drama conmigo, solo me interesé por ti para conocerte, eres tan cerrado como yo.—cerró los ojos, esperando que esto calmase la situación—Somos lo contrario a ella.

—Lo cuál puede ser algo positivo, nos complementamos mutuamente.—inquirió más relajado—Ella es maravillosa, y si te estuvieras enamorando de ella, no te culparía, pero no confío en ti.

Los ojos rubí del otro se conectaron con los olivos, sintiendo nuevamente una tensión, pero ya no tan negativa.

La puerta se abrió de golpe.

—¡Sonic! ¿Qué tanto haces aquí?—la rosada los miró y se sorprendió al ver a su amigo consciente de nuevo—¡Shadow! ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo?

Ante la interrupción, ambos se alejaron.

—Estoy bien, solo me siento un poco débil del cuerpo.—respondió con amabilidad.

Sintiendo que era un mal tercio, la eriza se retiró después de darle una mirada de preocupación a su amado, casi podían comunicarse por telepatía puesto que Sonic entendió al instante.

"No lo presiones si tiene intenciones de hablar, deja que fluya"

—Shadow, esta conversación me parece muy extraña, y sospechosa.—se aclaró la garganta—¿Será que ahora si vas a confesar todo?

—¿Confesar? Deja de tratarme como un criminal, porque no lo soy.

—¿Entonces?

—Puede que no lo entiendas, pero yo perdí una vida, estoy tratando de entender y asimilar que solo quedan las cenizas de aquel pasado...—desvió la vista al suelo, sintiendo como su cuerpo se agitaba mientras recordaba algunos momentos angustiantes.

—Puede que lo entienda, aunque yo perdí mi antigua vida por voluntad propia.—se sentó al lado—Pero de todas maneras, no lo sentí o procese igual que tu.

La mano del azul se posó en el suave pecho del otro, presionando con suavidad. La mirada del moreno se llenó de confusión con cierto temor, dirigiéndose esta a la mano ajena.

—Respiremos juntos, ¿de acuerdo? Los ataques de pánico son agonizantes, y no estás en condiciones de sufrir uno.

Su tono suave fue tranquilizante en primera estancia para Shadow, quién decidió confiar en el contacto físico con aquel erizo con quien había intercambiado golpes hace unas horas. Todo era tan familiar, aunque no sentía seguridad.

Después de varios minutos, ya estaban en total calma.

—Cuando quieras hablar, Amy estará encantada de escucharte, es su fuerte, pero si ella está ocupada o algo, yo también puedo escuchar, aunque no soy muy bueno dando consuelo.—soltó una pequeña risa, guiñándole el ojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Brisa de los Cerezos [SonAmyShad] (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora