siete

6 1 0
                                    

Bangchan se quedó en su habitación esa noche, dando vueltas en la cama mientras sus pensamientos giraban en torno a la conversación que había tenido con Felix. La idea de mantener su amistad con el menor y, al mismo tiempo, explorar una relación romántica con él y con Hyunjin parecía cada vez más atractiva, pero también más complicada. Necesitaba una solución que no solo resolviera sus sentimientos, sino que también respetara los deseos y emociones de todos los involucrados.

Fue entonces cuando recordó una conversación que había tenido hace tiempo con algunos compañeros de carrera sobre relaciones poliamorosas. En esa charla, sus compañeros habían discutido cómo algunas personas elegían tener relaciones amorosas y románticas con más de una persona al mismo tiempo, siempre y cuando todos los involucrados estuvieran de acuerdo y supieran qué esperar. Este tipo de relación se basaba en la honestidad, la comunicación y el consentimiento mutuo.

Bangchan pensó que quizás esta era una solución viable para la situación en la que se encontraban. En lugar de tratar de elegir entre Felix y Hyunjin o ignorar sus sentimientos, podrían intentar explorar un modelo de relación que les permitiera estar juntos de una manera que respetara sus emociones.

A la mañana siguiente, después de mucho pensar, Bangchan decidió hablar con Felix sobre la idea. Se reunió con él en la sala de estar del apartamento, donde se sentaron frente a frente, tratando de buscar un enfoque constructivo para abordar la conversación.

—Felix —comenzó Bangchan—, he estado pensando en algo durante la noche. Hay una idea que me gustaría discutir contigo.

Felix lo miró con curiosidad.

—¿De qué se trata?

—Bueno, hace un tiempo tuve una conversacion con añgunos compañeros sobre relaciones poliamorosas. Básicamente, en este tipo de relaciones, las personas involucradas tienen una relacion amorosa y romántica con más de una persona al mismo tiempo, siempre y cuando todos estén de acuerdo y haya comunicación y honestidad.

Felix frunció el ceño, no estaba familiarizado con el término.

—No estoy seguro de entender del todo. ¿Podrías explicarme más sobre cómo funciona eso?

Bangchan asintió, tomando un momento para explicar con más detalle.

—Claro. En una relación poliamorosa, los personas tienen el consentimiento y la comunicación abierta sobre sus sentimientos y relaciones con otros. Es importante que todos los involucrados estén al tanto y estén de acuerdo con la dinámica de la relación. No se trata solo de tener múltiples parejas, sino de mantener un diálogo constante para asegurar que todos se sientan cómodos y respetados.

Felix escuchó atentamente, asimilando la información. La idea de una relación poliamorosa era algo nuevo para él, y aunque al principio le parecía arriesgado y complicado, también sentía curiosidad por explorarla.

—Eso suena... bastante inusual —dijo —. No había pensado en algo así. Pero también reconozco que estamos en una situación complicada. No quiero que esto nos cause problemas, y la idea de intentar algo nuevo es bastante arriesgada, pero...

Felix se detuvo un momento, evaluando sus emociones.

—Estoy dispuesto a intentarlo, siempre y cuando todos estemos en la misma página y tengamos claro cómo manejar nuestras emociones y expectativas. Si esto es lo que crees que puede funcionar, tal vez deberíamos hablarlo con Hyunjin y ver qué piensa al respecto.

Bangchan asintió con alivio, sintiendo que estaban en el camino correcto para abordar la situación.

—Sí, eso es lo que tenía en mente. Creo que debemos ser abiertos y honestos con Hyunjin sobre nuestros sentimientos y explorar juntos si una relación poliamorosa podría ser una opción viable para nosotros.

Uno mas uno igual a tres | ChanHyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora