Hyunjin tomó aire profundamente, tratando de calmar el torbellino de emociones que le había invadido desde que escuchó la confesión de Felix y Bangchan. Durante unos minutos, se quedó en silencio, mirando sus manos entrelazadas mientras su mente se debatía entre lo que sentía y lo que pensaba que estaba bien.
Finalmente, decidió romper el silencio.
—A mí también… —dijo en voz baja, lo suficiente para que los dos chicos lo escucharan—. A mí también me gustan ustedes dos.
El asombro en los rostros de Bangchan y Felix fue palpable. Sus ojos se iluminaron, y en un instante, el ambiente se llenó de emoción y alivio. Ambos se miraron, procesando lo que Hyunjin acababa de confesarles, sin poder contener la felicidad que sentían.
—¿De verdad? —preguntó Felix con una sonrisa nerviosa, sin poder ocultar su alegría—. ¿Te gustamos los dos?
Hyunjin asintió lentamente, todavía con el corazón acelerado. Era la primera vez que lo decía en voz alta, y aunque al principio sintió algo de alivio, pronto esa sensación fue reemplazada por el miedo y la incertidumbre.
—Pero... —Hyunjin continuó, apretando sus manos con nerviosismo—, estoy muy confundido. No sé cómo manejar esto. No debería gustarme más de una persona a la vez, ¿verdad? —Se mordió el labio—. Siempre pensé que debía elegir a una persona. Y ahora… me siento mal por no poder hacerlo. Me gustan los dos y no sé qué hacer con todo esto. Me da miedo que las cosas se compliquen o que salga mal.
El alivio de Bangchan y Felix pronto se convirtió en preocupación al ver cómo Hyunjin luchaba por entender lo que sentía. Felix fue el primero en hablar, inclinándose un poco hacia él.
—No tienes que sentirte mal por eso, Hyunjin. —Le habló con una voz suave y llena de comprensión—. A nosotros también nos tomó tiempo entender lo que estábamos sintiendo, y también pasamos por esa confusión. Pero no hay nada malo en que te gusten dos personas a la vez. A veces, simplemente pasa, y no puedes controlar a quién amas.
Bangchan asintió, apoyando lo que Felix decía.
—Es verdad. No estás solo en esto, Hyunjin. Nosotros también estábamos asustados al principio. Pero... lo hablamos y nos dimos cuenta de que no queríamos renunciar a lo que sentimos por ti, ni a lo que sentimos el uno por el otro. Y creemos que hay una forma de hacer que funcione, si tú también te sientes cómodo con eso.
Hyunjin parpadeó, sin poder apartar los ojos de ambos chicos. Sus palabras le llegaban, pero el miedo seguía presente. ¿De verdad podría funcionar algo así?
-¿Cómo podría funcionar? —preguntó en voz baja—. ¿Qué significa todo esto?
Bangchan intercambió una mirada rápida con Felix antes de responder.
—Bueno, hemos estado pensando en ello… —comenzó, eligiendo sus palabras con cuidado—. Y hay algo que se llama una relación poliamorosa. Es cuando tres o más personas están en una relación romántica, y todos se aman de igual manera. Todos saben lo que sienten, y no se trata de tener que elegir entre uno u otro. Podríamos estar juntos, los tres, de una manera donde nadie tenga que renunciar a lo que siente.
Hyunjin frunció el ceño, claramente tratando de asimilar lo que Bangchan acababa de decirle.
—¿Una relación poliamorosa...? —repitió, todavía incrédulo—. Pero... eso suena complicado. Nunca he pensado en algo así antes. No sé si... si yo podría hacerlo.
Felix, notando la duda en Hyunjin, decidió intervenir.
—Lo entiendo —dijo con suavidad—. Sabemos que es algo poco común, y que puede parecer extraño al principio. No es algo que mucha gente considere, pero no queremos presionarte a nada que no quieras. Solo queremos que sepas que es una opción. No tienes que tomar ninguna decisión ahora, y tampoco tienes que hacerlo solo.
ESTÁS LEYENDO
Uno mas uno igual a tres | ChanHyunLix
FanficTal vez para poder ser felices no necesitamos una relación... si no dos. Aclaraciones⚠️ -Edades alteradas -Bangchan/Top -Hyunjin/ Versátil -Felix/ Bottom Insp: @gustiners28