🔥🔥🔥
-¿A quién llevarán a mi mansión? ¡Habla Min!
-A tu policía.
Jimin entreabrió los labios sintiendo que su corazón comenzaba a latir rápidamente sus ojos se abrieron con asombro e incrédulo de las palabras de su guardaespaldas.
Apenas salió un hilo de su voz.
-¿Qué?
-Youngdae encontró a un hombre en la carretera, está muy golpeado...no estamos seguros que sea él, Angel.
Jimin no esperó por más palabras se levantó de dónde estaban escondidos caminando rápidamente hacia su camioneta; Yoongi lo siguió haciendo una seña a los hombres para que los siguieran.
-¡Jimin, espera!
Pero fue ignorado, el más joven caminaba a toda prisa.
-¡Angel, espera!
Jimin paró en seco volviéndose hacia su guardaespaldas.
-¡¡NO ME PIDAS ESO!! ¡No puedo esperar más!
-Angel, no sabemos si es él.
-¡¡Y quedándome aquí menos lo voy a saber!! ¡VAMONOS YA!!
Para el joven Park el camino hacia su mansión se hizo eterno, estaba desesperado por llegar y confirmar que el hombre encontrado era su amado agente Jung.
Yoongi iba a toda velocidad porque su jefe se lo había ordenado, afortunadamente esa carretera estaba abandonada y no había peligro de algún accidente, pero saliendo de esa carretera y tomar una avenida tuvo que bajar la velocidad por el tráfico que estaba a esas horas.
Jimin le ordenó de nueva cuenta que pisara el acelerador, a lo cual Yoongi no hizo caso. El tráfico simplemente no lo dejaba avanzar.
Después de un tiempo bastante prolongado para el joven Park al fin llegaron a la Mansión.
Apenas entraron a la propiedad Jimin bajó de la camioneta incluso antes de que hiciera alto por completo. Yoongi terminó de estacionar el vehículo saliendo a toda prisa detrás de su jefe.
Youngdae estaba de pie caminando de un lado a otro esperando en el recibidor.
-¡¿DÓNDE ESTÁ, DÓNDE?!
ESTÁS LEYENDO
JUNG'S REVENGE
Fanfiction¡Hola mis corazones morados! Esta es una nueva historia, espero que les guste, pero antes de comenzar, quisiera hacer algunas aclaraciones. *Es una historia FICTICIA nada del contenido en los capitulos es real. *Se utilizan los nombres de los chicos...