Capítulo 3

54 1 4
                                    

Después de acordar que nos íbamos a encontrar en la puerta del colegio con Guada nos fuimos a clases.

Estábamos en nuestros respectivos lugares cuando una voz nos interrumpe.

— Tenía la esperanza de que este año no estuviera.

— Y yo tenía la esperanza que te hubieras ido muy lejos del pueblo Macarena.— confieso a la pelirroja de ojos verdes que me miraba con odio puro.

— Lo iba hacer pero tenía la esperanza de que te irías a tu aquelarre, fuera del lugar donde no perteneces.

Macarena era una mujer lobo y no estaba muy de acuerdo que yo esté relacionada con su especie, ella decía que cada uno tenía que estar con su familia. Desde el primer día que llegue al pueblo me trato mal, ella quería que me quebrara pero no lo logro por eso me tenía un odio profundo, además de que me culpa de que unos de sus amigos se aleje de ella cuando yo llegue.

— Yo pertenezco aquí tanto como tú Macarena.

— ¿Porque no te vas con tus amiguitas a molestar a otra parte? — le pregunta Timothy.

— ¿Por qué estas con ella? — le pregunta Macarena, olvidándose de mi un poco.

— Porque son mis amigas, algo que tu careces.

Un 'Uh' se escuchó permitiéndonos saber que el aula estaba lleno.

— No voy a perder tiempo con tus tonterías. — Macarena se alejó y se fue a su respectivo asiento.

— Tu prima es insoportable. — confiesa Guada.

— No necesito que me lo repitas, ya no la aguanto. — dice Timothy dándose vuelta en su asiento porque llegó el profesor.

— Buenos días, ¿Cómo estuvo sus vacaciones? — pregunta el profesor de química. — Para lo que no me conocen soy el Señor Black, voy hacer su profesor de química este año. Espero que nos llevemos bien y este año presten más atención que el año anterior...— y así siguió las clases, diciendo nuestros nombres, edad, lo que queríamos hacer en un futuro y otras cosas más. El primer día siempre es lo mismo y no sé porque siempre quiere que nos presentemos cuando los profesores sabían hasta donde vivíamos. No muchas personas venían a vivir en el pueblo apenas visible en los mapas, yo era algo así como la chica nueva después de cuatro años. La mayoría de los profesores eran hombre lobos, brujos cambia forma y había un profesor, mi favorito, que era vampiro que llego dos días después que yo. Al principio todos le tenían miedo de que el bebiera su sangre pero al menos todos nos dimos cuenta que era una buena persona y que su apetito lo tenía bastante controlado.

— Bueno chicos, nos vemos mañana. — se despide el profesor cuando sonó el timbre.

— Dios, como odio Química. — digo mientras llegamos a la cafetería para encontrarnos con los demás.

— Tú odias física, química, historia, geografía y educción física. — nombra Timothy.

— No es que las odie es que me aburren que hablen dos horas sin parar sobre los átomos, y además los profesores no le ponen energía y eso no se vale.— apunto con el dedo a Timothy para que entienda como veo yo las cosas. Odio físico y químico porque es algo difícil, no me gusta mucha historia porque para que estudiar algo que ya pasó como dice el dicho el pasado pisado, no me gusta geografía porque es realmente difícil y educación física no me agrada porque no me gusta el profesor que tenemos, el piensa que somos corredoras olímpicas o algo parecido. Aunque en la última estoy bien ya que con los chicos entrenamos duro para defendernos en un futuro, en realidad Guada, Carolina y yo entrenamos duros porque los chicos entrenan desde que tienen memoria. Ellos son los futuros guerreros de una manada cercana de aquí, queda a veinte minutos. Thiago, Timothy, Lorenzo, Diego y Matías pertenecen a esa manada; ellos no son de este pueblo pero si asisten a la escuela que se encuentra aquí. Thiago es el futuro Alpha, Timothy y Lorenzo son los futuros betas y Diego y Matías son los tercero en mando. Aunque ellos tengan poderes no lo refriegan en la cara de nadie en excepción a los que faltan el respeto a cualquier persona. Todos lo teníamos que obedecer porque ellos eran algo así como el presidente del pueblo, son los defensores entre otras cosas. Todos le tienen respeto porque no abusan de su poder.

— Hola. — saludamos mientras nos sentamos en la mesa donde estaban todos.

— Hola peques. — nos saluda Thiago a Guada y a mí.

Después de que Matías y Diego traigan la comida, porque les tocaba a ellos traerla, comenzamos a contar todo lo que pasó en la primera materia que nos tocó. Le contamos lo de Macarena y Thiago prometió que iba a hablar con ella. Thiago nos dijo que no nos íbamos a cruzar con Tara porque el cortó la relación de amigos con derecho que tenían porque ella ya creía que sería su Luna. Idiota.

— ¿Van a ir hoy? — nos pregunta Diego.

— Si.

— ¿Cuál es el plan? — pregunta Timothy.

— El plan es que nos vamos a encontrar todos en la puerta del colegio para ir todos juntos. Después vamos a buscar a Carolina y nos vamos a lo de Roco.

— ¿No sería mejor buscarla una por una? Ustedes van a tardar un montón y vamos a llegar tarde porque no llegaron a la escuela a la hora indicada. — dice la copia de Timothy, Lorenzo.

— Nosotras no demoramos tanto como vos Lorenzo. — dice Guada.

— Bueno está bien, nos vemos en la puerta de la escuela. No tarden. — dice Thiago antes de que todos tomamos en camino hacia nuestra próxima clase.




Holaaa perdón por la tardanza es que estaba un poco ocupada, espero que les guste. Chau. Macarena en multimedia

Una decisión importante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora