Estaba sonando Worth it de fifthe harmony a todo volumen en el club de Roco. Los chicos habían llegado primero y habían reservado una mesa. Más que reservar fue ubicarnos en nuestro lugar.
Roco nos conocía y le agradábamos tanto que nos designó un lugar V.I.P, por decirlo de una manera, para nosotros.Nos sentamos todos juntos. Guada estaba al lado de Lorenzo, obviamente, pero se ve que no solucionaron nada. Mi amiga aún seguía con la campera de Mathias. Al lado de Lorenzo estaba Timothy con una chica, no pregunten, no se quien es. Después estaba Daniel, al lado Caro, después Thiago y finalizando la ronda, estaba yo.
-Aquí están mis chicos. -el elfo se acerca a nosotros.
-¡Roco! -saludo. -Te extrañe.
- Yo también pequeña, yo también.
-¿Y a nosotras no? -pregunta "ofendida" Carola.
-Claro que si niñas, sin ustedes yo no soy feliz. -respondió Roco.
-Ya lo sabemos. -gritamos las tres a la vez.
-¿Cómo van las cosas por aquí, Roco? -pregunta Thiago.
Roco se siente al lado mío. -Por ahora todo está bien, no hay revuelos ningún accidente...todo perfecto ¿Por qué preguntas? -contesta.
Yo quería saberlo también.
-En estos días llegara un grupo. Unos integrantes de un aquelarre, vienen a hablar con la manada.
¿Qué? ¿Por qué no estaba enterada de esto?Miro a Thiago en busca de una explicación pero el sólo hace un gesto de que me explicara más tarde.
Odiaba cuando no me contaba nada, cuando lo hacía sentía que no confiaba en mí.-Gracias por informarme. Bueno chicos, debo irme. El deber me llama. Si desean algo solo pidan, invita la casa. -dice antes de irse.
Espero a que Roco desaparezca entre las personas antes de girarme hacia Thiago. -¿Por qué no me contaste?
-Después te explico mejor. Hoy vamos a divertirnos. ¡Rodolfo! Trae siete bebidas. -grita.
Conforme con su respuesta, decidí disfrutar la noche.Estaba en la pista bailando con Guada, eran las tres y media de la madrugada y el bar estaba lleno.
Estaba sonando I'm an Albatraoz de AronChupa.
Agarre a Caro y Guada de la mano y las lleve a la mesa en donde estaban los chicos. Nos subimos a la mesa y comenzamos a bailar al compás de la canción.Let me tell you all a story
About a mouse named Dilory
Dilory was a mouse in a big brown house
She called herself the hoe
With the money money blow
But fuck that little mouse 'coz I'm an albatraozI'm an albatraoz
I'm an albatraozThiago, Lorenzo y Daniel se reían. Nosotras cantábamos y bailábamos la canción.
Dilory said she was a mouse
Smoked the cheese and light it out
Moneyli money money hoe
Katching katching katching kablow
Dilory was a witch, yeah a sneaky little bitch
So fuck that little mouse 'coz I'm an albatraozI'm an albatrouz
Madames et Monsieurs
S'il vous plaît
soyez prêt pour AronChupa et Albatraoz
C'est parti!I got it
Ram pappa ram bambbaram
Bambbaram baram baram yuppi yuppi dam!
Ram pappa ram bambbaram
UUUh I say Ya, UUUh I say Ya, UUUh I say YaI'm
I'm an albatraoz
I'm, I'm, I'm...
Stop!
I got itI'm an albatraoz
This is albatraoz, yeah.- ¿Qué demonios fue eso? -pregunta Thiago al terminar la canción.
-Eso se llama bailar, amigo. -digo antes que comience Lean On.
Estábamos en la mitad de la canción cuando un chico de nuestra edad, llega a nuestra mesa corriendo.-Alpha...Hay...un...hay...-intenta decir algo pero no se le entendía nada.
-Jorge, respira y después habla. -dice Thiago.
Jorge respira una y otra vez hasta que puede hablar:
-Hay una pelea afuera.
Thiago y los chicos se levantan y comienzan a correr. Nos miramos con las chicas y en menos de un segundo nosotras estábamos corriendo detrás de ellos.
Al salir vemos dos cuerpos en el piso, golpeándose.
Thiago y Lorenzo los separan. Uno de ellos era Uriel, un chico que iba a mi clase de economía, y el otro no lo podía ver porque estaba de espalda.-¿Qué está pasando acá? -pregunta Thiago.
-Alpha, este brujo comenzó a hablar mal sobre el pueblo. -cuenta Uriel.
-¿Sabes que estas en un pueblo donde se acepta a todas las especies, no? -pregunta Lorenzo.
Lo que había hecho el chico era un suicidio.
-Pues claro que lo sé, no soy un idiota. -se da la vuelta y siento como el aire sale de mis pulmones. -¿Amaya? ¿Eres tú?
Esto no me podía estar pasando.
-Dante...
Si Dante estaba aquí...Leo también.
¡Oh mierda! Estaba en problemas.
La de la foto es Amaya☺