19 de octubre de 2024, sábado.

2 0 0
                                    

Miguel envió un mensaje desde el metro, mientras volvía a casa después de un día lleno de actividades.
-¡Nada que ver con el Wine! -escribió, refiriéndose al último plan que habían compartido.
Silvia respondió casi al instante, con ese humor que parecía inagotable:
-Solo habrá algo mejor que el Wine... ¡el AntiWine!
La broma, que ya se había convertido en una especie de código interno, los hizo reír.
-¿Dónde estás? -preguntó ella, curiosa.
-Volviendo a casa -respondió Miguel, imaginando a Silvia en medio de alguna de sus mil ocupaciones.
-Yo, cena infantil 🦄 -dijo ella, dejando entrever lo que sería otra noche ocupada con las peques.
Miguel aprovechó para contarle que había pasado por el Mercat de Mercats.
-¿Algún cumple? -preguntó, curioso por saber más sobre el plan de Silvia.
-No, no -respondió ella, añadiendo un toque de humor: -Hemos empalmado la BBQ con una cena de la mejor amiga de Bruna.
Miguel soltó una carcajada al leerlo.
-Después de la mañana de limpieza a fondo en casa, si no salía, reventaba.
-Bien hecho -respondió Silvia, con una complicidad que se sentía incluso a través de la pantalla. -Yo también he estado de limpieza esta mañana.
Entonces, sin previo aviso, lanzó una declaración que dejó a Miguel sin palabras:
-La BBQ la he hecho yo. Soy todo un partidazo. Igual te monto una empresa que te hago una BBQ.
Miguel no pudo evitar reírse en voz alta mientras respondía:
-Madremiadelamorhermoso.

Anais con VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora