𝟎𝟔. 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄́𝐍𝐂𝐄𝐓𝐄

331 69 9
                                    


「 ✦ 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟔 ✦ 」
⌗ 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦́𝘯𝘤𝘦𝘵𝘦

「 ✦  𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟔 ✦ 」⌗ 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦́𝘯𝘤𝘦𝘵𝘦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

— Dame tu Instagram así luego te paso la ubicación y eso — pidió Marc.

— Claro — se lo di.

Nos entretuvimos un rato más hablando hasta que notamos que ya había pasado mucho tiempo y ellos debían irse de vuelta a casa.

Por último Marc pidió una foto con los tres, obviamente no se negaron. Tomaron a Marc entre los tres y saqué la foto. Nos despedimos y terminamos de comprar las cosas, pagamos y nos fuimos a casa.

[...]

pau

• 𝟫:𝟦𝟩𝘱𝘮. 𝘷𝘪𝘦𝘳𝘯𝘦𝘴

Nos habíamos juntado en mi casa, mandé a comprar a los demás y yo no fui por pura pereza. Así que me quede jugando FIFA.

[...]

— Cuba no vas a creer a quién vimos cuando fuimos a comprar tu mierda de comida — dijo Lamine entrando por la cocina.

— ¿Quién? — pregunté inocente.

— Maia — contestó.

— ¿Mia? ¿Mia López? Imposible.

— Chaval te estoy diciendo que sí. Está uf hermano — hizo el gesto cocinero italiano — No sabía que alguien podía ponerse más bueno en que ¿3 años?

Héctor miró a Lamine algo serio, y la cara de Marc simplemente confirmó lo que había dicho Lamine.

— Estás flipando Lamine, Maia nunca se iría de Girona, ama Girona — contesté totalmente seguro.

— Te lo juro hermano, estaba con un niño, monísimo el chaval.

— Pero, ¿cómo? Si la mamá de Mia no tuvo más hijos, ¿será suyo? — pensé.

— No creo, no se parecían en lo mínimo — aseguró Marc. — Adivina lo que ha dicho tu mejor amigo Héctor.

— ¿Que coño hiciste Héctor? — pregunté alterado.

— Nada, solo la invité al cumpleaños de Bernal el sábado — respondió casual, como si no hubiera soltado una bomba atómica.

— ¿Qué? ¿Cómo que la invitaste? — exclamé sorprendido.

— Pues eso, tío, estaba ahí, hablamos un rato y me pareció buena idea. Bernal siempre dice que le mola conocer gente nueva.

𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 | 𝐇𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐅𝐎𝐑𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora