antes de que lean!
tengo ganas de tener un fanfic en simultáneo con este! no sé si hacerlo de marc guiu o de pau
por favor díganme que les gustariaaaa
🤍tambien diganme que quieren q pase próximamente! asi ustedes tmb me van dando ideas y a todos nos gusta 🤍
「 ✦ 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟕 ✦ 」
⌗ 𝘭𝘢 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢
[...]Llegué a la fiesta, el ambiente era increíble. Aunque ya sabía yo que no era una fiesta tranquila, se veía que toda la gente lo estaba pasando increíble.
La música retumbaba en los altavoces con un ritmo contagioso, y las luces de colores bailaban al compás de la música, creando una atmósfera vibrante y llena de energía.Al entrar, me encontré con un mar de gente bailando, conversando, y riendo sin preocupaciones. Algunos estaban rodeados de vasos brillando con bebidas de colores, otros simplemente se dejaban llevar por el ritmo, disfrutando de la noche al máximo.
De lejos logré divisar a Marc, quien conectó su mirada con la mía y comenzó a caminar hacía donde estaba.
— ¡Mia! Pensé que no vendrías — me abrazó y se lo respondí.
— Pero si te he dicho que venía — contesté feliz.
— Igual, no confiaba mucho en ti... — lo miré mal y sonrió. ¿Quieres beber algo?
— Claro — Marc me tomó de la mano y me llevó hacia la mesa donde estaba todo el alcohol.
Me sirvió una roncola, en eso sentí voces conocidas, eran Héctor y Lamine. Héctor se acercó con su sonrisa de siempre, esa mezcla entre confianza y algo de picardía. Marc me entregó el vaso y dio un paso atrás para saludarlos.
— ¡Maia! Al final sí viniste — dijo Lamine con entusiasmo, mientras alzaba su vaso como brindando conmigo.
— Bueno, Marc me convenció más rápido de lo que esperaba. — Respondí con una sonrisa, tratando de disimular los nervios que sentía al estar de nuevo en este grupo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 | 𝐇𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐅𝐎𝐑𝐓
Fanfic━━━━━ 𝐌𝐀𝐈𝐀 𝐋𝐎́𝐏𝐄𝐙; es una adolescente que creció junto a su mejor amigo 𝐏𝐀𝐔 𝐂𝐔𝐁𝐀𝐑𝐒𝐈́. Sin embargo, desde el 𝐅𝐂 𝐁𝐀𝐑𝐂𝐄𝐋𝐎𝐍𝐀, le darán el sí para entrar en la cantera de La Masia. Dejando sola a su mejor amiga. Años despué...