Capítulo 9: Casa de Fem Parte final.

97 20 0
                                    

Capítulo 9: Casa de Fem Parte final.

El suave balanceo del lujoso crucero apenas se notaba cuando Shirou subió a la cubierta, flanqueado por Millarca, Valerie y Kuroka. El barco era una opulenta maravilla de ingeniería y diseño, que brillaba a la luz del sol del atardecer. Su exterior era elegante y moderno, pero el interior, visible a través de las amplias puertas de vidrio que conducían al salón de baile, era una lujosa exhibición de riqueza y buen gusto.

Shirou se ajustó el cuello de la camisa, un poco incómodo con el traje a medida que Millarca había insistido en que usara. Era oscuro y le quedaba perfecto, lo que le daba un aire de sofisticación que no sentía que pudiera lograr. A su lado, Millarca se deslizaba con una gracia sin esfuerzo, su vestido carmesí intenso abrazaba su figura con elegancia y brillaba con un bordado sutil. Valerie, por otro lado, parecía haber salido de un cuento de hadas. Su vestido azul pálido fluía como agua a su alrededor mientras giraba ligeramente, maravillándose con el gran diseño del barco. La más joven del grupo no podía dejar de jadear de asombro, sus ojos carmesí se movían de un detalle dorado al siguiente.

Kuroka, por supuesto, estaba tan despreocupada como siempre. Ni siquiera había intentado cumplir con el código de vestimenta formal del evento, y seguía luciendo su habitual kimono negro revelador que dejaba al descubierto sus hombros y acentuaba sus curvas. Sus dos colas se balanceaban detrás de ella mientras caminaba, con una sonrisa perezosa en sus labios.

—Sabes —comenzó Millarca, con un tono despreocupado pero lleno de curiosidad—, me sorprende que hayas decidido venir, Kuroka. Armaste un gran alboroto por quedarte fuera de las dos últimas rondas.

Shirou giró la cabeza ligeramente, haciendo eco de la pregunta no formulada con una ceja levantada. Kuroka agitó una mano con desdén, como si la respuesta fuera demasiado obvia para requerir una explicación.

—Oh, no te sorprendas tanto, nya~ —bromeó, sus ojos dorados brillando con picardía—. No todos los días ves a un pequeño humano como él —señaló perezosamente a Shirou— causar revuelo en un lugar como este. He estado observando y debo admitir que siento curiosidad. Eres mi nuevo jefe, después de todo. Tengo que ver de qué estás hecho realmente, Shirou.

Shirou frunció el ceño, un poco desconcertado por la forma en que ella usó la palabra "jefe" con tanta naturalidad. No había aceptado exactamente ese título, pero Kuroka parecía decidida a usarlo de todos modos.

"Y además", añadió, estirando los brazos por encima de la cabeza en un movimiento exagerado que atrajo algunas miradas de los asistentes cercanos, "esos demonios que estaban merodeando por todo este torneo se han ido. Sin sus miradas indiscretas, no hay nada que me impida seguirlos. Qué suerte tienes, ¿eh?"

—Qué suerte —repitió Millarca secamente, cruzándose de brazos. Miró a Shirou como si quisiera decirle: ¿De verdad estás de acuerdo con esto?

Valerie, ajena a la tensión, prácticamente se adelantó al grupo, desbordante de entusiasmo. Se apoyó en la barandilla de cristal de la cubierta superior y señaló con entusiasmo los intrincados grabados de las puertas del salón de baile.

—¡Este lugar es increíble! ¡Parece sacado de un sueño! —exclamó con voz alegre—. ¿Has visto los adornos dorados? Y los candelabros... ¡Ay, parecen hechos de estrellas!

Shirou no pudo evitar sonreír ante su asombro. Su alegría era contagiosa y, por un momento, el peso del torneo que se avecinaba se sintió más ligero. Aunque Shirou también tenía que admitirlo. Aunque había estado allí dos veces, el interior elegante y exótico del barco todavía lograba que lo admirara.

Su admiración por el barco se vio interrumpida por el sonido de un aplauso lento y deliberado. Al volverse hacia el lugar del sonido, fueron recibidos por la inconfundible figura de Van Fem.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fate: El Falso InnovadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora