El partido terminó con una victoria contundente, y Ozelle no pudo contener su emoción. Dio un salto y comenzó a aplaudir con entusiasmo.
-¡Vamos, Jay! -gritó con fuerza, sus ojos brillando de alegría mientras miraba al jugador. Volteó hacia Evie y Mal, completamente radiante-. ¡Es genial, ¿no es genial?!
Su sonrisa era amplia, contagiosa, y parecía iluminar todo a su alrededor. Pero Evie y Mal apenas pudieron mantener una expresión neutra, devolviéndole una sonrisa falsa antes de intercambiar una mirada incómoda.
Ozelle volvió a enfocar su atención en Jay, sintiendo cómo su corazón latía más rápido cada vez que lo veía. Era una sensación tan intensa que no podía comprenderla del todo.
"Jay es... perfecto. Esa fuerza, esa confianza... ¿Cómo no me di cuenta antes? Sus movimientos en el campo... Es como si todo en él gritara perfección."Mientras tanto, el narrador del partido hablaba por el micrófono, pero su voz fue interrumpida abruptamente cuando Ben se lo arrebató.
-¡Disculpen! ¡Disculpen, su atención por favor! -gritó el príncipe con voz firme.
El estadio se quedó en silencio. Todos los ojos se volvieron hacia él mientras subía a un banco para que todos pudieran verlo.
Ozelle, todavía bajo la influencia del hechizo, apenas notó a Ben. Su mirada seguía fija en Jay, pero cuando el príncipe comenzó a hablar, sus palabras lograron captar su atención, aunque de forma distante.
-Hoy me gustaría decir algo importante -anunció Ben, sus ojos buscando desesperadamente a Mal entre la multitud. Su corazón latía con fuerza, acelerado por el hechizo que nublaba su verdadero sentir.
-¡Denme una M! -exclamó, formando la letra con sus brazos.
-¡M! -repitió la multitud, entusiasmada por el inesperado espectáculo.
-¡Denme una A!
-¡A!
-¡Denme una L!
-¡L!
-¿Qué se forma?
-¡Mal! -gritaron todos al unísono.
En ese momento, Ben miró directamente a Mal, y su expresión cambió. Su mirada era intensa, completamente enfocada en la villana, y su voz tembló ligeramente cuando habló:
-Te amo, Mal. ¿No te lo había dicho? - todos soltaron un "uuh" - ¡Denme música!
- Uno! Dos! Tres! Cuatro! - gritó Doug y comenzó a sonar la música.
- Did I mention that I'm in love with you?
And did I mention there's nothing I can do?
And did I happen to say
I dream of you every day? -(¿Acaso te dije que estoy enamorado de ti?
¿Acaso te dije que no hay nada que pueda hacer?
¿Acaso te dije que sueño contigo todos los días?)
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓔𝓼𝓶𝓮𝓻𝓪𝓵𝓭𝓪 - 𝑩𝒆𝒏 𝑩𝒆𝒔𝒕𝒊𝒂
Fanfiction🍰 OZELLE DE OZ , es una joven encantadora, hija del legendario Mago de Oz y Glinda, la Bruja Buena. Desde muy pequeña, ha mostrado un carácter dulce y amoroso, irradiando bondad y alegría allá donde va. Heredó la magia de ambos padres, aunque no su...