Hola, queridos lectores. Como dice el título, este no es un capítulo del fic, sino un pequeño apartado que publicaré cada vez que lo considere necesario.
Primero que nada, si has estado siguiendo el fic desde el inicio, te invito a releer los primeros capítulos. Finalmente he mejorado la redacción y ortografía, haciendo que sea más cómodo a la vista. Además, ajusté algunos detalles para darle más coherencia a la historia. Así que les animo a darles una nueva lectura. Y para los lectores nuevos, ¿qué les parece el desarrollo hasta ahora? Me encantaría saber sus opiniones. A pesar de ser un fic poco conocido, me gustaría recibir un par de críticas para poder ofrecer algo de calidad.
Sin más, aquí van algunas pequeñas aclaraciones.
1. Algunos capítulos están en edición por ahora. Esto no será por mucho, tal vez duren así 1 o 2 días. Sin embargo, mañana tengo el día libre, así que les daré la edición necesaria. A más tardar el viernes, los capítulos estarán de vuelta. ¿Por qué? Pues al darles una nueva leída, me di cuenta de que había muchas incoherencias, especialmente en la relación Naruto/Temari. Además, con las ediciones que hice, es necesario hacer una pequeña reinvención de los capítulos. Los ajustaré para que conecten mejor y, sobre todo, para dar un mejor desarrollo a la relación. Me di cuenta de que es una incoherencia tremenda. ¡Es peor que mi ex! En un capítulo parecen una pareja recién casada con hijos, y al siguiente nada. Al siguiente, como si apenas se conocieran. Y, por Dios, Temari a veces es confiada, a veces cerrada, a veces amorosa, a veces odiosa, a veces buena, a veces mala. ¡Parece cualquier mujer que haya conocido! Bueno, ese es el punto. Voy a reescribir casi por completo esos capítulos para darles una solidez a Temari, tal y como se merece.
2. Ya tengo definido el camino que tomará la historia. Digamos que los primeros capítulos son el arco introductorio, y ahora estamos entrando en el desarrollo de Temari y Naruto. Y aquí va un notición: me he creado un arco completamente sacado de mi mente. Bueno, tal vez inspirado en algunas cosas, pero esta idea es completamente mía. Digamos que, antes de la búsqueda del emo, habrá un arco de una misión de búsqueda. Les juro que será una completa locura. Ya tengo todo listo, solo me falta llegar a esa parte. En unos 2 capítulos más, ya estaré desarrollando este arco, por así llamarlo. De verdad, va a ser algo increíble.
3. La duración de este fic será aproximadamente de unos 25 o 26 capítulos, ya con todo lo que tengo planeado. Así que tal vez saque algo tipo Shippuden... no lo sé, ¡veremos!
4. Esta noticia o les va a encantar o la van a odiar: habrá escenas subidas de tono (+18), pero no como se lo imaginan. Créanme, lo escribiré de tal manera que hasta una escena caliente parecerá una carta de amor al arte.
5. Por favor, compartan el fic y denme muchas sugerencias, opiniones y críticas. Créanme que me encantará recibirlas.
Sin más, si leíste todo esto, te agradezco mucho. ¡Gracias por seguirme!
ESTÁS LEYENDO
Mi rayo de sol (Naruto x Temari)
ActionHola, gente de Wattpad. Este es mi primer fanfic, así que, por favor, tengan paciencia si hay algunas faltas de ortografía o fallos en la historia (sobre todo en los datos del anime). Estoy abierto a recibir críticas y consejos constructivos. Antes...