Kakashi levantó su mano. -Bien, ya saben que al bajarla comiencen-, dijo serio.Naruto mostró su entusiasmo: -¡Hágalo de una vez, sensei!
Sasuke, por su parte, se mostró impaciente y entusiasmado.
Kakashi suspiró y bajó su mano rápidamente. -Comiencen-, dijo Kakashi, alejandose un poco.
la señal Naruto se abalanzó contra sasuke-Preparado, emo con aires de grandeza-dijo burlándose
Sasuke algo molesto se preparó activando su sharingan -vuelve a llamarme así y te dejaré invalido-dijo lanzando un shuriken a naruto
Naruto hábilmente esquivo el shuriken volviendo a arremeter contra sasuke
Sasuke al ver esto sacó varios kunais y los lanzó contra Naruto, naruto nuevamente los esquivó a todos y cada uno y en un abrir y cerrar de ojos se posiciono frente a sasuke lanzando una patada a su costilla izquierda.
Sasuke se notó sorprendido por el rápido movimiento, pero sin mayor dificultad logró bloquear la patada .
Naruto sonrió ante esto y haciendo un sello de mano grito-Jutsu clones de sombra 2 clones aparecieron destras de sasuke conectando una patada doble.
Sasuke recibió el pontente golpe de los clones, recuperándose en el aire, sin pensarlo más se lanzó contra naruto, naruto lo detuvo con un puñetazo que conectó en todo su mentón, pero esto era un justo de intercambio.
Sasuke en una bola de humo se convirtió en un tronco, mientras que el verdadero sasuke cayo del cielo intentando impactar un golpe de martillo contra naruto.
Naruto rápidame se movió hacia atrás evitando el ponente golpe, tras esto Sasuke nuevamente arremetió contra naruto en una ráfaga de patadas y golpes.
Naruto al verse acorralado invocó dos clones de sombra que cayeron del cielo intentando golpear a Sasuke, pero este en un movimiento rápido lanzó dos patadas a estos.
Naruto aprovechando la distracción intento golpearlo directo, pero en ese momento sasuke volteo y dio una patada a naruto que lo mando a volar lejos.
Naruto cayó y se arrastró sobre las rocas del campo de entrenamiento.
-Vaya, parece que tendré que hacer algo más que solo defenderme -dijo en voz baja.
Sasuke, gritando, exclamó:
-¡Es hora de tomar enserio en nuestra pelea, Naruto!Mientras hacía sellos de manos, concentró su chakra. Al terminar, puso su dedo frente a su boca y gritó
—¡Jutsu: Bola de Fuego!La técnica se acercaba rápidamente a Naruto. Este, al verla, sonrió.
—Es hora de poner en práctica esta técnica —dijo mientras soltaba chakra y posicionaba sus manos frente a él, preparándose para el ataque.A medida que la bola de fuego se acercaba, Naruto cerró los ojos para concentrarse en la técnica. En su mente, repetía los pasos:
—Primero, concentro mi chakra en las palmas de mis manos...
La bola de fuego estaba a escasos centímetros de Naruto. Kakashi observaba con preocupación, cuestionándose si era buena idea detener esto ahora.
—Ahora, expulso todo el chakra de mis palmas -murmuró Naruto mientras abría los ojos-. Y tres, desvío el ataque.
Con un grito, Naruto lanzó el nombre de su nueva técnica:
—¡Onda Dispersora!
El chakra fue expulsado con gran fuerza, dispersando y desviando la gran bola de fuego. Sasuke, Kakashi, Sakura y Temari quedaron sorprendidos al ver la técnica jamás antes vista.
ESTÁS LEYENDO
Mi rayo de sol (Naruto x Temari)
AcciónHola, gente de Wattpad. Este es mi primer fanfic, así que, por favor, tengan paciencia si hay algunas faltas de ortografía o fallos en la historia (sobre todo en los datos del anime). Estoy abierto a recibir críticas y consejos constructivos. Antes...