Tori's pov
Caminábamos por el centro comercial, no llevábamos ni media hora en ese lugar y Cat ya tenía tres bolsas llenas de ropa y cosméticos.
-¿Realmente necesitas todo eso?- Pregunté con curiosidad, a lo que ella asintió con emoción.
-¡Sí! Y no creas que me he olvidado de ti, te compraré ropa a ti también.- Agregó guiñando su ojo, aunque lo hizo de una manera... Peculiar, parece ser que no sabe como guiñar el ojo.
-No, no es necesario... Yo tengo ropa suficiente.
-¡Nunca hay ropa suficiente!- Dio un saltito.- Aparte, la ropa que Jade te compró no es tan genial como la que yo tenía planeada.- Dio un pequeño suspiro.- Ahora que ella no está regañándome y diciendo que debe ser ropa "Apropiada", me siento más liberada.
-Sí, me contó que tú la ayudaste.- Le sonreí.- Muchas gracias, por cierto.
-No agradezcas, es lo mínimo que pude hacer. Si no intervenía, Jade habría sido capaz de hacerte vestir un hábito de monja todos los días.- Cat hizo una mueca de horror.- ¿Quieres ir a comer algo antes?
-Claro, me encantaría. - Accedí con una sonrisa y caminamos hacia un restaurante dentro de las instalaciones. El lugar estaba aglomerado debido a que era un fin de semana.
-¿Qué te gustaría comer? - Cat me preguntó con curiosidad.
-Cualquier cosa está bien. Como de todo. - Me encogí de hombros ante su pregunta, nunca fui quisquillosa a la hora de comer, debido a que mi familia nunca ha sido acomodada, se me enseñó a comer lo que hubiese.
Una vez que entramos al restaurante, ambas buscamos con la mirada alguna mesa disponible, para nuestra suerte, las había, pero estaban hasta el fondo, en el lugar más alejado de todo el lugar.
-¿Te molesta sentarte allí? Porque si es así, podemos esperar a que se desocupen otras mesas.
-No te preocupes, vamos. - Negué con la cabeza y empezamos a caminar hacia el fondo, era gracioso ver como Cat se tambaleaba al cargar todas esas bolsas.
Nos sentamos en una de las mesas, la cual, a pesar de estar lejos, daba una grandiosa vista de la ciudad. Los ángeles era realmente hermoso desde esa altura, estar en lo bajo no te da una vista tan buena del lugar en sí.
Cat dejó las cosas a un lado de su silla y se sentó, yo seguí su acción, acomodándome en el asiento y dejando ir un pequeño suspiro, una pequeña parte de mi mente seguía pensando en Beck, no podía evitarlo, ¿Qué estaría haciendo que es más importante que hablar conmigo? ¿Su novia?
En un momento Cat pidió para ambas un almuerzo básico, el especial del día o algo por el estilo, a mí realmente no me molestaba que ella pidiera por mí, ya que mi mente se encontraba demasiado cargada para pensar en qué comer.
Los últimos días han sido una locura, he tratado de acoplarme a mi nuevo "Hogar", por así decirlo, no pensé que esto fuera de esta manera, pero definitivamente cuidar a Lucy ha sido lo más sencillo que me ha pasado y he estado haciendo. Mi situación con Beck es confusa... Y ahora tengo en mi conciencia el hecho que mi jefa mi besó completamente borracha. Esto no estaba en mis propósitos de año nuevo ni en mis predicciones.
-Así que... Cat.- Traté de distraerme de mis pensamientos entablando una conversación con la pequeña rubia.- ¿Puedo saber exactamente cuál es tu labor en la empresa de la señora West?
-Oh, claro.- Guardó su celular.- Bueno, no tengo un lugar en sí, tengo varios.
-¿Varios?
-Hmm... Algo por el estilo.- Ella ladeó la cabeza.- Funciono como su asistente, pero al mismo tiempo, me encargo de todo lo visual en sus proyectos, al ser una agencia de publicidad, depende mucho de esta parte para funcionar. Yo me encargo de diseñar los atuendos que usarán las modelos, así como la ambientación del set de grabación.
ESTÁS LEYENDO
The Babysitter
FanfictionVictoria Vega ha pasado mucho tiempo desempleada, por lo tanto, en su búsqueda de un trabajo estable, conoce a Jadelyn West, una mujer con la que aprenderá a convivir ir desenvolverse, ya que se dedicará a cuidar de la hija de ella. ⚠️: -Este es un...