Nostalgia

2 1 0
                                    

Mark se sienta en el sofá de su antiguo hogar, rodeado de cajas. Sus manos recorren un álbum de fotos polvoriento. Las imágenes lo transportan a una época más feliz, cuando la risa de su abuelo llenaba la casa. Una lágrima resbala por su mejilla.

"¿Por qué tuve que perderte, abuelo?", susurra, sintiendo el vacío crecer en su pecho. "Te necesitaba."

dejó caer el álbum sobre sus rodillas, sus dedos trazando el contorno de una fotografía donde aparecían él y su abuelo pescando en un lago. La imagen estaba descolorida por el paso del tiempo, pero los recuerdos seguían tan vívidos como el primer día. Podía sentir el sol en su piel, el olor a hierba fresca y la risa contagiosa de su abuelo al sentir el tirón de un pez.

Una oleada de nostalgia lo inundó. Eran tantas las cosas que quería compartir con su abuelo: sus triunfos, sus dudas, sus sueños. Pero el destino había sido cruel, arrebatándole a la persona que más lo había amado y comprendido.

Se levantó y caminó hacia la ventana, observando el jardín que había cuidado junto a su abuelo. Los árboles, que antes le parecían gigantescos, ahora se veían pequeños y vulnerables. La ausencia de su abuelo se sentía en cada rincón de la casa, en cada objeto que había tocado.

Mark se dejó caer en el suelo, abrazando sus rodillas. El vacío en su pecho se hacía cada vez más profundo. Se sentía perdido, como un barco a la deriva en un mar embravecido. ¿Cómo podría seguir adelante sin su guía, sin su amor?

En ese momento, recordó una frase que su abuelo solía repetirle: "La vida sigue, Mark. Y aunque a veces sea difícil, debemos encontrar la fuerza para seguir adelante".

.Sabía que su abuelo no querría verlo así, sumido en la tristeza aunque era dificil salir de ella, de demostrar que no le dolia y partia el alma cada dia aun asi sabia que Tenía que honrar su memoria viviendo una vida plena y significativa.

Colocó el álbum de fotos en una caja y la cerró con cuidado. se quedo sentado pensando como podria salir de esto aunque lo miraba dificil 

Más allá de la tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora