Capítulo 20

24 4 0
                                    

-¡MIDORIYA IZUKU ES EL PRIMERO EN TERMINAR LA PRUEBA!- el público grita con efusividad felicitando al joven peli verde- ¡LA JOVEN  HOSHINO LLEGA EN SEGUNDO LUGAR, EL JOVEN TODOROKI EN TERCERO Y EL JOVEN BAKUGO EN CUARTO LUGAR!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡MIDORIYA IZUKU ES EL PRIMERO EN TERMINAR LA PRUEBA!- el público grita con efusividad felicitando al joven peli verde- ¡LA JOVEN  HOSHINO LLEGA EN SEGUNDO LUGAR, EL JOVEN TODOROKI EN TERCERO Y EL JOVEN BAKUGO EN CUARTO LUGAR!-

Los resultados fueron mostrados en la enorme pantalla del lugar dando a calificar a 42 estudiantes que pasaran a la siguiente prueba-¡Ahora el segundo juego será una batalla de caballería!- dice Midnight. 

La prueba consistiría en que los participantes deberán formar equipos de dos a cuatro personas de manera voluntaria, pero dependiendo el resultado de la prueba anterior a cada persona se le asignará un puntaje de acuerdo al lugar en el que quedaron en la prueba pasada.

Cada equipo tendrá una banda con el total del puntaje de todos los miembros Los equipos contrarios intentarán tomar la banda de cualquier contrincante antes de qué tiempo acabe, tendrán un tiempo límite de 15 minutos para robar el mayor número de puntos posibles Dai contaba con 205 puntos, eso significaba que su meta sería obtener los 10 millones de Midoriya y para eso debería formar un equipo.

Todoroki estaba completamente descartado al igual que Midoriya

El estadio estaba lleno de estudiantes que formaban equipos y buscaban aliados para asegurar su lugar en la competencia. La tensión en el aire era palpable, cada uno sabía que la lucha por los puntos iba a ser intensa y que no deberían subestimar a ninguno de sus oponentes.

Dai, determinada a formar equipo, se acercó a Shiro con confianza y le dijo -Hey, Shiro, ¿quieres formar equipo conmigo para el siguiente evento? Creo que podríamos complementarnos bien.

Shiro sonrió y contestó -¡Claro, Dai! Me parece una gran idea. Contigo en el equipo, sin duda formamos un dúo poderoso.

-Bien, tenemos ventaja ya que hemos trabajado juntos antes, entonces solo debemos planear como actuaremos en la competencia, no debemos dejar que-

-Oigan, chica orgullosa y chico obediente, formen parte de mi equipo- el peli morado se acerco a ellos con una sonrisa ladeada, planeaba algo pero tanto Dai como Shiro no sabían que.

-Miren quien es, el chico bonito de la clase d- Dai se quedó paralizada en ese momento, como si estuviera hipnotizada. Shiro solo la miró de reojo por la repentina pausa.

-¿Dai? -dijo shiro preocupado -¿Qué carajos le hicist- quedó igual de paralizado-

El peli morado, con su sonrisa traviesa, siguió hablando -No es por presionar, pero sé que pueden ayudarme a conseguir los puntos que necesito. Además, siempre es divertido trabajar con un escuadrón así de bueno como ustedes.-

 Dai y Shiro seguían quietos, aún en su estado hipnotizado, sus mentes parecían vacías mientras lo observaban. No parecían ser capaces de responder o reaccionar a lo que el peli morado decía.

DAI.

Su mente estaba nublada y no era capaz de moverse ni hablar.

-¿Qué está pasando? -Pensó, pero su voz no salía. Intentó sacudir la cabeza para aclararse, pero su cuerpo no le respondía. Se sentía atrapada y sin control.-

¿𝙈𝙞 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙤𝙨𝙞𝙩𝙤? (bnha x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora