Nuevo hogar.

878 61 9
                                    

El cambio para mi y mi familia no fue fácil, con solo 13 años ya había pasado por mucho.
Primero fue la muerte de mi madre, hace exactamente 4 años, tener que ser el ejemplo para mi hermana menor de solo 7 años no era nada fácil, mi padre trabajaba mucho y por más que tratara de estar presente los dos sabíamos que nunca sería lo mismo de hace 4 años, el trató de llenar el espacio que dejó la muerte de mi madre casandose nuevamente con una joven, ella era inteligente y amorosa, pero nunca reemplazaría el hueco que dejó la muerte de mi madre.

Desempacar las cosas era agotador, lo bueno era que teniamos un patio y una piscina muy grande.

- Nick! -se escuchó a la irritante voz de mi hermana furiosa-

- Qué quieres ahora? -respondí sin interés-

-Mis muñecas donde están,tu eres el único que pudo haberlas escondido.

- Que se yo, deja de molestar -la empujé hacia a fuera de mi habitación-

A pesar de la muerte de mi madre las cosas tenían que estar de pie, mi hermana se veía que lo estaba superando y creo que yo también.

De repente una caja se movió, me pareció bastante raro, pues no teníamos una mascota lo suficiente pequeña para entrar en esa caja, me acerqué y solo habían libros, quizás fue mi mente o la pesada de mi hermana.

- A cenar! -gritó Anna- Nick, por favor abre la puerta

-Abrí un poco molesto- 

- Nick, se enfriará la comida - mi padre gritó con su aguda y molesta voz-

Mi padre es un hombre exigente que pretende que nosotros tengamos un buen futuro.

Después de la cena me asomé por la ventana y ahí estaba mi hermana, hablando con alguien, me pareció bastante raro,pues ella no tenía amigos, bajé y me miró con cara de susto.

- Que quieres Nick? -su voz se escuchaba nerviosa-

- Con quién hablas?

- Con nadie, estás cada día más loco.

Entró a la casa y yo también.

Yo no estaba loco, sabía que hablaba con alguien y no me quedaría tranquilo hasta descubrirlo.

- Papi, Nick me está molestando -seguía con un tono nervioso-

-Nick, por favor basta, madura y deja de molestar -dijo enojado-

-Ella hablaba con alguien - apunté al jardín-

-No mientas Nicholas -dijo furioso- ve a tu habitación.

El nunca dice mi nombre, solo cuando se enoja mucho.

- Pero si es verdad -dije con voz imponente-

- No me levantes la voz jovencito,  haceme caso y ordena tu habitación, suficientes problemas tengo en el trabajo para que me vengas a molestar.

Entré a mi habitación y estaba todo oscuro ya que no había ninguna lampara, vi una silueta de una pelota pequeña  moviéndose, lo ignoré,estaba demasiado enojado para preocuparme de eso.

Pronto me dormí, soñaba con que algo me perseguía, tenía que escapar de ahí, pero no podía algo me agarraba muy fuerte de la mano, pronto todo se tornó gris, y no me podía mover de mi cama, menos gritar, veía como algo borroso salía de mi habitación.

Nuevamente todo se torno negro.

Desperté con un susto tremendo y vi mi muñeca, mi maldita muñeca estaba morada, tenía marcas en todo mi brazo, ¿esto se deberá al sueño? es lo mas lógico, tenia que seguir investigando, era la primera noche y ya pasó todo esto? las dudas reventaban mi cabeza.

- Hola! como están?
Este es el ''primer capitulo'' por así decirlo,por favor difundir, muchas gracias. 💜

No sueñes con eso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora