Señales.

432 38 9
                                    

Últimamente he soñado demasiado con mi madre y una mujer que no sé quien es, pero siento que la conozco.

Mis sueños han mejorado, pero en cualquier momento pueden empeorar, en mis últimos sueños he visto a mi madre acercándose a mi y tratando de darme señales, en otros sueños veo a mi madre hablando con la mujer, haciendo como una especie de pacto. He soñado cosas malas también, siempre es la misma persona haciéndome daño y esta vez me está dejando señales.

Anna compró un perro y me he encariñado demasiado con el.

-Nick a cenar -entra Anna a mi habitación-

-No tengo hambre ni ganas de verle la cara a la pesada de Judith

-Por favor Nick, tenemos que hablar con tu hermana y contigo

-Está bien.

Sé que soy muy duro con Anna, pero me cuesta aceptar que mi padre haya remplazado tan rápido a mi madre.

En la cena como siempre todo fue incomodo hasta que mi padre rompió el silencio.

-Judith y tu Nicholas, han cambiado demasiado su conducta en clases como aquí en la casa -dijo mi padre con tono firme-

-Yo no puedo estar bien papá, nadie me cree, para todos soy el loco, pero la loca es ella

- Eres estúpido acaso mocoso?nadie te cree porque estás loco
-Judith se tapa la boca, su tono sonó como una persona totalmente diferente a ella-

- A ver señorita ¿qué son esas palabras? -Anna se entromete-

- ¡Nada que te interese! desde que te casaste con papá nada es igual, ¡todo es tu culpa! ¡todo!
-Judith empieza a acelerarse-

- No puedo creer que digas eso
-Anna se levanta con lagrimas en los ojos y se va-

-Esta vez pasaste de tu limite
-dije furioso -

- ¡Cállate Nick! -Judith se trata de parar pero papá se lo impide-

-¡Esto es suficiente! ¿no pueden estar en paz? estoy harto de los dos, ¡a su habitación! -papá grita-

Esa noche dormí tranquilo, es como si me hubiese desahogado,  una extraña sensación que me agradó.
Desperté y ahora tenía que tener pruebas, así que estoy decidido a investigar sobre esta tenebrosa casa y la influencia que tiene en mi hermana.

Al llegar a la escuela fui en dirección a la biblioteca  y pedí información sobre Emilio Kinney, ese era el nombre dwl famoso niño, solo tenían diarios y cosas así, no daban mas que un punto base de información.

Solo sé tres cosas:

 ×Este niño y su familia fueron asesinados.

×La mayoría de los actos fueron en mi casa.

×Estoy solo en esto.

A penas llegue a mi casa abrí mi laptop y busqué información sobre el asesinato de la familia Kinney.

Encontré mucha información. Esta familia era formada por una pareja y su hijo, ellos eran una familia normal, hasta que uno de los integrantes empezó a actuar de forma extraña, luego el asesinato fue confirmado y solo se encontró el cuerpo de los padres, pero no del pequeño.

Esto me dejo en un horrible estado y lo peor era que nadie me creía, seguí averiguando más y descubrí que la reportera que hizo el caso se Llamaba Eleonor Guzmán, tenía que averiguar más sobre ella.

Busque mucho por todos lados hasta que la encontré, no fue tan difícil, en Facebook me salieron muchas opciones, pero solo una que era reportera.

Encontré su número y la llamé casi veinte veces ,pero no contestó, creo que su numero estaba mal, y si ,estaba mal.

Intenté llamar denuevo y contestó.

-Hola, ¿hablo con Eleonor?

-Eh ¿si? ¿quién es?

Era ella ¡no lo podía creer!, quizás ella me podría ayudar.

- Creo que tu me podrías ayudar en algo.

- Mh, no sé quién eres, pero dime en que te puedo ayudar -dijo nerviosa-

- Que sabes sobre la familia Kinney?

Hubo un silencio de unos segundos

- ¿Aló? -dije yo-

Eataba en línea, se escuchaba su respiración

- No me llames más, por favor.
-corta el teléfono-

Ella sabía algo de eso y sé que me podría ayudar a solucionar todo esto, ahora solo tengo que investigar más sobe ella.

-¡Hola lectores!, primero que todo quiero agradecerles por leer cada uno de mis capitulos.

Y por segundo lugar dejo claro que esta historia es MIA.

¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!¡CADA VEZ SOMOS MAS!¡GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y VOTOS!
💜

RUEGO DISCULPAR PROBLEMAS DE ORTOGRAFÍA.

-Thiareeeg

 





No sueñes con eso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora