Nueva escuela y nuevos misterios.

614 47 4
                                    

(Tres semanas después)

Luego de esa pesadilla no he tenido más. Estoy muy preocupado por mi hermana, no sé que hacer, he pensado en dejar una cámara en su habitación, pero no quiero encontrarme con sorpresas y decido ignorarla.

El moretón en mi muñeca supongo que fue Judith (mi hermana) quién quizás lo hizo y no me di cuenta.

Hoy fue mi primer día en la escuela y todo fue perfecto, solo me quedé dormido en Historia, no puedo dormir bien con todo ese miedo que tengo, siento que en esa casa ocurre algo extraño, al menos mis compañeros son simpáticos y amables.

Llegué en la noche, ya que fui a la casa de uno mis antiguos amigos que vivía cerca de mi nuevo hogar.

A penas llegué me encerré en mi habitación.

- Nick, papá dice que encargó pizza, lávate las manos -gritó Judith-

La pizza llegó y al cenar todo fue muy incomodo, nos mirábamos y no hablábamos, quizás mi padre con Anna discutieron, siempre discuten por problemas estúpidos.

Yo quería hablar con mi familia acerca de lo de Judith, que mejor momento, estaba a punto de mencionarlo cuando mi padre me interrumpió.

- Judith, tu maestra me dijo que tu actitud estaba mal, le contestas pésimo a tus profesores y tratas mal a tus compañeras, es cierto?

- Sí, no me interesa lo que diga esa estúpida -gritó Judith-

- Judith contesta bien -habló Anna-

-Cállate entrometida -grita Judith y sale corriendo-

Mi padre y Anna salen detrás de ella, pero ella se niega a responder, creo que no debo meterme, Judith está demasiado mal y creo que necesita a alguien con quien desahogarse, creo que hablaré con ella.

Voy llegando a su habitación y escucho que hablaba con alguien, su voz no se distinguía, era algo grave y masculina.

- El sabe algo de esto -dice la voz grave-

- Lo dudo y si tengo que convencerlo lo haré, este plan me está gustando, ahora por favor juguemos -decía mi hermana-

De pronto la puerta se abre y mi hermana me ve, vi que algo se metió abajo de su cama.

- Que hay ahí Judith? -dije nervioso-

-Nada hermano! por favor vete-me empuja y empieza a gritar-

-Cállate mocosa estúpida

-Papá! Nick dice palabrotas!

Llega papá y me regaña, como siempre no me cree.

Era hora de dormir, apagué mi luz de noche y me cubro con sabanas, escucho pasos que suenan en dirección mía, soy un cobarde no me atrevo a nada, me muevo un poco y siento como se aleja.

Nuevamente la misma pesadilla, veo todo gris y me quedo sin respiración, no puedo hablar, veo borroso, esta vez tengo que ir al jardín, alguien me obliga a cavar, no sé porque pero tengo que cavar, alguien me rasguña la espalda, mientras más cavo más dolor siento. Luego encuentro algo, era un papel con letras en griego o algún idioma extraño, era un mensaje.

Después de eso no dejaba de escuchar esas palabras, alguien me las decía al oído.

Despierto muy mareado y veo que algo se escabulle atás del armario, grité y al momento llega Anna y mi padre.

-Hay algo detrás del armario-dije gritando-

-No hay nada hijo -dice mi padre-

-Yo lo veo, mira esa cosa, no la ves? -entre lágrimas-

Era una gran sombra y se veía más grande con la luz prendida.

- Nick -Anna me toca la frente-Estás ardiendo en fiebre por favor quítate la camisa para ponerte el termómetro.

-No! te-tengo dema-masiado frío- mis palabras se entrecortan por el susto.

-Por favor hijo solo un momento -dice mi padre alterado-

Me quito la camisa y estaba todo rasguñado,era increíble,mi padre me pregunta que tengo, le explique mi sueño, pero como siempre no me creyó y dijo que me llevaría al psicólogo.

Sabía que no contaba con mi padre en esto.

-Holaa!
Gracias por leer más capítulos, por favor difundir mis capítulos, se agradecen los buenos comentarios. 💜

SI HAY UNA QUE OTRA FALTA DE ORTOGRAFÍA RUEGO DISCULPARME.

saludos a todos!







No sueñes con eso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora