Nuevas pistas

260 23 7
                                    


Luego de que mi maestra pasara por esa humillación de parte de mi padre, el solo habló de eso conmigo y me pidió que no inventara historias; ¡SENTÍA TANTA IMPOTENCIA, LA PERSONA A LA QUE MÁS QUERÍA NO ME CREÍA!, si no me creen a mi, le tendrán que creer a las pruebas.

Tengo un muy buen plan:

-Hablar con mi maestra y disculparme de parte de mi padre.

-Pedirle a mi maestra que por favor me llevara a la casa de la reportera.

Quizás ella no quiera saber de mi después de que mi padre le hizo tal escándalo, pero no pierdo nada intentándolo.

Al día siguiente llegué a la escuela y mi maestra me trató muy bien

-Te entiendo Nick, tu no puedes controlar la mente y las palabras de los demás

-Tenía mucho miedo a que me ignorara señorita

-No lo dudes, lo que más quiero es ayudarte

-Hablando de eso, tengo algo que contarle; estaba investigando y encontré el numero de la reportera que dirigió el caso de la familia asesinada. Me comuniqué con ella y no quiso hablar sobre el tema, algo muy raro le pasó cuando se lo mencioné.

-A qué quieres llegar?

-Le quería preguntar si me podría acompañar a un lugar.

-A donde? -su voz era confusa y temblorosa-

-También seguí investigando y encontré la dirección de ella, el problema es que vive al otro lado de la cuidad.

-Si puedo ayudarte iré contigo.

Pasó el día y yo seguía nervioso, después de clases iríamos a probar suerte con la reportera, se supone que tengo que ir a mi casa a cambiarme y mi maestra pasaría por mi con la escusa de que tengo que ayudarla a hacer un proyecto escolar para la feria cientifica.

*17:30*

- Nick, vienen por ti -Anna grita desde la cocina-

-Adiós Anna, vuelvo a la cena -me despido entusiasmado-

Me subí al auto y olía al perfume de mi maestra

-¿Estás listo para descubrir todo?

- No sé si ella quiera hablar de esto.

- Si no lo hace tengo un muy buen plan para que nos diga todo lo que sabe sobre el caso.

- ¿A qué se refiere?

- Vamos a escribirle una carta con todo lo que estás viviendo, espero que no tengamos que llegar a esto y ella nos diga lo que necesitamos saber de esto.

El viaje fue silencioso pero tranquilo, me sentía muy a gusto con mi maestra, era muy cariñosa y maternal.

- Esta es la dirección, ¿nervioso?

- Un poco

Esperamos unos minutos fuera de la casa y nos bajamos del auto.

Tocamos el timbre dos veces hasta que nos abrió una pequeña de 11 años.

-Hola pequeña ¿está tu mami? -dijo mi maestra con un tono muy tierno-

- Sí, en seguida la llamo

- ¿Hola? -la reportera le dice a su hija que entre a la casa y nos pregunta quienes somos-

- Eh, mire, quizás no quiera hablar con nosotros pero es urgente -dije yo con una voz muy temerosa-

- ¿Sobre qué?

- Sobre un caso que usted dirigió, es un caso sobre un asesinato a una familia.

- Escúchenme, ya me llamaron una vez, no quiero sonar pesada pero por favor no molesten más.

- Por favor, escúcheme, tengo una hermana un poco menos que su hija y está convirtiéndose en una persona totalmente diferente.

- ¡Luna ve a tu habitación!, pasen, tengo unos pocos minutos.

Me fijé en que la reportera tenía una cicatriz detrás del flequillo de su frente.

- Este caso ocurrió hace unos 5- 6 años, yo estaba teniendo mucho éxito y me llamaron para investigar y ayudar en lo que mas pudiera. Cuando llevaba 1 mes de investigación me empezaron a pasar cosas muy extrañas; partió con que me cortaron los frenos del auto, hasta empezar a manipular a mi hija.

- ¿Cómo es eso de manipular a su hija?

- Lo que escuchan, por lo que investigué esa casa tiene un tipo de fuerza maligna y estas fuerzas en la mayoría atacan a los pequeños, en este caso atacaron al menor de la familia hasta llegar a su muerte, bueno, la muerte de los padres, nunca estuve segura de que el menor murió. Cuando llevaba estos datos sobre el asesinato, a mi hija la empezaron a controlar, ella cambió su voz y toda su manera de relacionarse con el exterior.

- Me está pasando lo mismo con Judith, ella es mi hermana.

- ¡Debes sacarla de ahí, antes que sea tarde! -exclamó muy preocupada y sobresaltada- 

- No tengo la autoridad para hacerlo, mi padre no cree nada de esto

-Mira yo recurrí a muchas personas de la iglesia para ayudar a mi familia, más del tema no te puede decir, no quiero volver a eso, pero debes pedir ayuda antes que ocurran hechos graves, eso es todo, por favor váyanse.

!NO PUEDO VOLVER A ESA CASA, NI MENOS CON TODO LO QUE SÉ!

No sé como llegaré y miraré a Judith a la cara, necesito una prueba para demostrarle a mi padre y poder irme de acá, son solo unos días que tendré que soportar esta terrible casa.

Cuando llegué a la casa estaba Anna preparando la cena, al instante me pidió que fuera a buscar a Judith porque la cena estaba lista.

Subí y nada, nada de nada, ella no estaba.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No sueñes con eso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora