Al seguir investigando sobre el tema de la reportera he descubierto donde vive, lo malo es que vive al otro lado de la ciudad.
-Buenos días -Anna me saluda de buena manera e ignora a Judith-
-¡Buenos dias Anna! -Digo yo amablemente-
En este ultimo tiempo Anna no se da el tiempo ni de hablarle a Judith, después del incidente de la cena no le dirige la palabra.
Al entrar a la escuela he decidido hablar con mi profesora sobre el tema de la casa, ella me entiende, ya que pasó por las mismas situaciones que yo. Su vida tiene un cierto aire a la mia; su padre la dejó a los 7 años y se fue a vivir con su padrastro y madre, al paso del tiempo se dio cuenta que vivía en un ex sanatorio mental donde ocurrieron muchas muertes.
-Esto lo tenemos que hablar con tu padre o algún familiar cercano, no puedes seguir así
- dijo ella muy asustada-- Pero eso no es lo peor señorita -Le muestro mis muñecas con marcas-
-Pero que has hecho por Dios!
-grita--No fui yo, por favor créame, es verdad -le digo casi llorando-
-Te creo y hoy mismo iré a tu hogar, tu familia necesita saber de esto
-No por favor, hable solo con mi padre, no con Judith, ellos me matarán, no por favor, ¡no lo haga!
-¿Quién te matará? -pregunta con susto-
- Ellos vienen de noche y me atacan en los sueños, no los provoque por favor.
-Hablaré con tu padre y con un experto en esto, el me ayudó a mi y de seguro que también te ayudará a ti.
- Está bien, después hablamos, tengo clase.
-Adiós Nicholas -dice con actitud fría-
Me he alejado de todos mis amigos, ellos me buscan, se preguntan que me pasa, pero este tema me tiene demasiado mal, y hay algo peor que descubrí.
Hace unas dos semanas, estaba soñando, dentro de eso aparecían unas mariposas, eran negras y muy feas, después todo se torno negro y veía un niño, el me decía: ''Aléjate de esto, no salvarás a nadie''. Eso no me daba miedo, ya no, pero al día siguiente todo fue peor, bajé al sótano por unas cosas y abrí un baúl, y vi lo que había dentro, empezaron a salir muchas mariposas negras, iguales a las de mi sueño,fue todo tan terrible y traumante, que no le he querido decir a nadie, ni a mi maestra.
Luego de eso he tratado de no dormir, pero se me hace imposible, sea como sea, sueño con muchas cosas horribles y esto de a poco se está haciendo realidad.
Ya era de noche y alguien toca el timbre.
-Hola, ¿sí? - Anna abre la puerta.
-Hola, soy la maestra de Nicholas, necesito hablar con el Señor Lidezma.
- Por favor pase, lo llamo en seguida -Anna responde con cortesía-
Baja papá con una cara muy peculiar, se pregunta por que habrá ido mi maestra a nuestro hogar.
- Hola señor Lidezma -Dice mi maestra asustada-
-Hola señorita ¿qué desea?
-Pues es obvio, hablar de su hijo
-Si es por el tema de comportamiento ya hablé con el.
-No, no es eso, es por un tema muy grave.
- ¿Qué pasa?
- La verdad es que este no es el lugar para hablar de eso.
-Por favor vamos a mi oficina
Los dos entran al lugar y hablan seriamente-Seré lo más clara posible, su hijo esta pasando por situaciones muy malas, el está teniendo relaciones con fuerzas malignas.
-Pero por Dios ¿qué dice? tenga el respeto de irse de mi hogar.
-Por favor señor, razone las cosas que le están pasando a Nicholas, esta casa esta poseida,y los espiritus estan tomando control de su hija.
- ¡Esta loca! -se dirige a la puerta-
- Por favor tenga conciencia y hable con su hijo, el está mal
-Sale de la casa-Creo que al estar escuchando todo esto mi padre nunca creerá por lo que estoy pasando, si el no lo hace, averiguaré con la reportera, ella me podrá ayudar y haré todo lo posible de que lo haga.
----
¡Hola lectores!, me disculpo nuevamente por no subir capitulos, he estado de viaje y no he tenido internet, pero ya volví y está todo bien, muchas gracias por sus comentarios y sus votos, ¡se los agradezco un montón!
-Thiareeeg
ESTÁS LEYENDO
No sueñes con eso.
HorrorEl cambio de hogar para Nick no fue fácil, ni menos para su hermana, después de todo lo que sufrieron, no era fácil confiarse de nuevos lugares y personas. Pero al descubrir lo que ocultaba esta casa, sus vidas nunca volverían a ser las mismas.