dias habian pasado desde que Lan Zhan habia descubierto que Jiang Cheng estaba en el cuerpo de su hermano y viceversa, entre los tres habian tratado de buscar una solución pero ningun hechizo habia funcionado, el Jiang estaba que perdia la esperanza y su esposo habia notado cual desanimado estaba. El tambien estaba frustado porque tenian que aparentar con los demas para que nadie sospechara y el Wei en el cuerpo de su esposo le causaba escalofrios porque aquella mirada que antes le devotaba amor ahora solo mostraba odio y repulsion y ambos para fingir tenian que estar en la misma habitacion pero dormian en diferentes camas.
habia veces en que el Lan se escapaba de la habitacion y iba a donde dormia su esposo, esta era una habitacion secreta en el pabellon privado del Jiang donde nadie podia entrar sin consentimiento del segundo al mando, osea la mano derecha del Jiang.
Hoy era uno de esos dias donde ambos estaban acostados— a-zhan tengo miedo—El mencionado acariciaba su cabello— ¿Que tal si nunca volvemos a nuestro cuerpo?... ¿Me seguiras amando?—Pudo identifcar el miedo en la ultima palabra y lo abrazo con mas fuerza.
—Yo amo a A-cheng sin importar en el cuerpo que este, tu eres mi todo y si tengo que tenerte en este cuerpo lo aceptare. No fue tu cuerpo el que me enamoro si no quien es A-cheng y la hermosa persona que es— Beso la frente del chico y este sollozaba porque de verdad habia encontrado a quien seria el amor de su vida en esta y las demas vidas que tenga, pidiendo siempre que si vivia de nuevo este hombre siempre este presente en su vida.
Ambos se habian centrado tanto en su mundo que no se habian percatado de la presencia que se encontraba al otro lado de la puerta de esta, el Wei habia escuchado como a quien le habia quitado a su hermano de verdad lo amaba, y hasta estando en el cuerpo de su hermano se habia percatado desde el momento uno que no era el Jiang.
jamas penso que pensaria que el Lan era digno de estar con su hermano y que de verdad lo amaba de corazon, sintio un escalofrio en su columna y se sacudio por la sensacion tan rara.esa noche el Wei decidio no dormir toda la noche hasta encontrar una solucion y enmendar su error, no queria que su hermano siguiera sufriendo sin poder besar, abrazar o siquiera tocar en publico a su esposo, el veia como cuando tenian que aparentar, veia el dolor de su hermano en su mirada, tenia la leve sospecha de que cuando era joven el Lan gustaba de su persona pero jamas habia correspondido a sus sentimientos porque no sentia lo mismo, pero ahora veia que tal vez en realidad este jamas lo amo y solo tenia curiosidad de su persona.
trato de rcordar que habia hecho cuando habia creado aquel hechizo y esta vez moviendolo a la inversa y poniendo otros simbolos de más serian de ayuda, toda la noche sin dormir, ni siquiera tomando un descanso para comer algo mas que solo té para mantenerse despierto, cuando al fin tuvo el papel con los simbolos correctos y que estaba al 100% seguro de que funcionaria fue con su hermano, encontradolo desayunando en su habitacion solo.
—Lo tengo, al fin lo tengo— El Jiang veia a su hermano con unas grandes ojeras, la ropa desarreglada al igual que su cabello—primero antes de que hables, toma una ducha y despues hablamos—El Wei quiso hablar pero su hermano ya lo empujaba hacia una bañera metiendolo y vertiendo agua, cuando quiso hablar tuvo que quitarse la ropa que se habia mojado y dejo que por pirmera vez su hermano lo consintiera dejandose bañar.
al terminar este le tendio una toalla para secarse y dejo que se vistiera dandole un cambio de ropa, cuando estuvo listo su hermano, le indico que sentara y empezo a cepillar su cabello, se sentía tan relajado que sonrio—¿Por que eres tan atento Shidi?—El Jiang sorio tranquilo—Porque no puedo dejar que el lider de la secta luzca tan mal como si no se hubuiera bañado ni dormido en días—.
El Wei se decepcionó—Pero aun asi extranaba hacer esto, como lo hacia nuestra hermana con nosotros, ahora entiendo porque le gustaba hacerlo es... Relajante—EL Wei sonriendo recordando esos bellos momentos de su niñez— Gracias ChengCheng—.
cuando al fin termino y comieron un poco el Wei recordo el porque habia ido a su habitación, grito sonoramente haciendo que su hermano se asustara un poco—¡Logre terminar el pergamino que nos volvera a nuestros cuerpos!—El Jiang sonrio—Bien, vamos—Fueron al taller donde estuvieron trabajando desde hace dias y el Wei le mostro aquel papel, Lucia muy diferente al que habia echo su hermano en un principio y tenia más signo, queria quejarse pero ya no podian perder mas tiempo, y de verdad que queria volver a su cuerpo y poder besar a su esposo.
—bien hagamoslo—el Wei le indico que tenia que poner energia suya y del Jiang para activarlo y cuando lo hicieron este empezo a brillar creando una luz blanca y en el lugar una bola de humo hizo acto de presncia, un cuerpo se dirigio hacia la puerta para abrirla y dejar salir el humo tosiendo.
—Dios, no puedes crear algo que no explote Wei Wuxian— Cuando miro en dirección de su hermano este lo veia con una sonrisa—volvimos— El Jiang miro sus manos, luego sintio su cara y fue directo a un espejo, sonrio en grande y sin perder tiempo corrio hacia donde sabia que estaba su esposo.
—Espero y funcione,ese sera mi regalo para ti Shidi, espero seas feliz—El Wei sonrio y empezo a juntar sus cosas para poder irse.
el Jiang corria por todos los pabellones y cuando al fin llego a su habitacion ahi lo vio, su hermoso esposo leyendo tranquilamente en la orilla del pequeño lago que tenian, sonrio y empezo acaminar con lentitud sin hacer ruido ya que sabia que no podia sorprender a su esposo pero haria el intento, siguio caminando con sigilo y logro poner sus manos en los ojos de su pareja cubriendolos para que este no viera nada.
—Se que eres tu A-cheng reconoceria esas... Manos—El Jiang logro identificar el cambio de voz en su esposo, quito sus manos con lentitud, el Lan se giro rapidamente y con la mirada empezo arecorrer el cuerpo del hombre y cuando al fin llego a la cara pudo ver esa hermosa sonrisa que habia extrañado desde hace dias.
—volví A-Zhan—Este rapidamente se levanto y lo abrazo fuertemente luego poso sus labios en los ajenos dejando un dulce beso. Esos labios como los habia extrañado y cual suaves eran, siguio besandolo hasta que vio que su esposo se quedaba sin poder respirar.
—Wow habia extrañado tus besos A-zhan—Este sonrio y vio como su mirada cambia rapidamente a una un poco mas oscura y coqueta—Extrañe todo de A-cheng y no puedo esperar para probar de nuevo esa hermosa piel— El Jiang trago duro y sabia que seria un largo dia sin poder salir de la habitación pero si era honesto el también había extrañado a su esposo.
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
holiiiii hace tiempo que no escribia, la verdad le habia perdido el hilo a la historia al igual que tenia un bloqueo y al fin pude retormarla, de esto faltan maximo dos caps para que termine, actualizare muy pronto y los veo despues, los amo y denle amor a este cap.
ESTÁS LEYENDO
¿es esto amor ?
FanfictionLa historia empieza desde que Jiang Cheng está buscando a su hermano junto a Lan Wangi, pero ¿Que hubiera pasado si ellos se hubieran conocido bien? ¿Wangji le tendría el mismo odio por Wei Ying? ¿Hubiera surgido una amistad o algo más? Esta es una...