Después de haber sellado aquella apuesta nos dispusimos a ver la película y hablamos sobre Camile y James.
-Cuéntame más sobre la chica con la que te vi hoy -dije curiosa.
-Bien -suspiró- en la clase de matemáticas la profesora me sentó a su lado, ya que jamás presto atención, ya sabes son matemáticas, así que le dijo que me ayudara para que pudiera salvar el semestre.
-Y ¿porque estaban hablando muy animadamente cuando los vi?
-¿Celosa? -rio.
-Para nada Henderson -dije segura.
-Nos acoplamos muy bien y la estaba invitando a salir, pero me estaba comentando que no la dejaban salir y en eso te vi y me despedí de ella, el resto ya lo sabes.
-Harían linda pareja -mencione con una sonrisa.
-Yo... no lo sé -dijo algo poco convencido.
-¿Por qué? -me extrañé.
-Creo que haría mejor pareja contigo.
-Eres un tonto -reí nerviosa y el comenzó a reír después de un rato, llegue a asustarme creyendo que hablaba enserio, pero no lo creo, el y yo solo somos mejores amigos, sin sentimientos hacia el otro- aparte yo ya sé que me casare con James -mencione entre risas para después soltar un suspiro.
-¿James?, ni voltea a verte querida, y no lo entiendo, porque tú sí que eres hermosa -mencionó sincero.
-Gracias Logan -conteste algo roja- y para tu información hoy me habló.
-¿Enserio? -pregunto con los ojos abiertos como platos.
-Aja -asentí feliz- se sentó a mi lado y me susurraba cosas.
-Vaya, eso sí que es nuevo -dijo aún sorprendido, y comenzó a formarse un silencio entre nosotros, pero no era incómodo.
Logan se fue a su casa ya noche y yo quede completamente agotada así que subí a dormir.
Al día siguiente desperté y recordé marcarle a Logan para despertarlo, así que tome mi celular y eso hice...
-Hola -se quejó.
-Hola señor bello durmiente, es hora de despertar -bostece sin querer.
-Aún no, por favor -dijo como niño pequeño haciendo berrinche.
-Si no te levantas ahorita, llegaremos tarde Henderson -intenté sonar seria.
-Está bien, me meteré a bañar, avísame cuando vengas en camino -pronuncio ya un poco más despierto.
-Sí, adiós cariño -mande un beso y corte la llamada, apuesto a que eso no se lo esperaba.
Hoy decidí ponerme un vestido casual, color rojo con una chaqueta de mezclilla y unos converse color negro, hice unos rulos relajados en mi cabello, tome un bolso color negro con mis libretas y salí a mi coche, decidí pintar mis labios del mismo color que el vestido, hoy comenzaba la apuesta.
Subí a mi coche y llame a Logan...
-Hola cariño -contesto coqueto, intentando comenzar a ganar la apuesta, pero no me ganaría.
-¿Es lo mejor que tienes? -reí exageradamente mientras comenzaba a conducir.
-¿Acaso no fuiste tú quien se despidió así de mi hace un momento sin dejarme contestar? -rio.
-Lo que me recuerda que estas copiando mis frases, CARIÑO - dije marcando más esa palabra.
-Como sea princesa, yo ya tengo un plan, lo consulte por la noche con la almohada -dijo serio y yo no pude evitar morir de risa- ¿Qué sucede? ¿Acaso conté un chiste? -pregunto riendo.
-Algo así mi cielo -dije con voz sexy- ya llegue, sal, muero por verte -ronronee.
-Estás jugando sucio princesa, enseguida salgo -dijo y colgó.
Hasta ahorita todo estaba saliendo bien, a mi favor, yo estaba ganando... hasta que lo vi salir llevaba puesta una camisa blanca y un pantalón negro ajustado, y una chaqueta de cuero, se veía bastante bien.
-Buenos días preciosa -menciono una vez ya dentro del coche.
-Buenos días guapo, te ves bastante bien -le guiñe un ojo.
-Yo siempre me veo bien cariño, que tu no lo hayas notado es otro asunto.
-Sí, claaaro, como digas -comencé a manejar en dirección al colegio y al llegar estacioné el coche y me dispuse a bajar, hoy no se nos había hecho tarde, al contrario habíamos llegado con 15 minutos de sobra, Logan bajo del coche y se dirigió a mí, posicionándose a mi lado y entrelazando nuestras manos.
-¿Qué haces? -pregunte nerviosa.
-Te tomo de la mano -contesto como si fuera lo más normal del mundo.
-¿Por qué lo haces?
-Porque me gusta -me guiño un ojo.
-De acuerdo, pero después no te quejes -dije mordiendo mi labio interior frente a él.
-Si sigues haciendo eso, no solo conseguirás que te bese, ya que un beso solo será el comienzo.
-¿Acaso me estas amenazando? -alce una ceja.
-Solo te estoy advirtiendo corazón -menciono tan cerca de mi rostro que podría jurar que con un pequeño movimiento me besaría, hasta que escuche una voz detrás de mí...
-No sabía que tenías novio ____ -gire mi rostro y lo vi ahí dedicándome una linda sonrisa.
-No es mi novio -pronuncie nerviosa- él es mi mejor amigo -dije mientras apuntaba a Logan- Logan te presento a James, James él es Logan -ambos se dieron un apretón de manos.
-Bueno bonita te veo en clases -dijo James entrando al aula.
-¿Por qué te dijo bonita? -Logan sonó ¿Celoso?- nadie le ha dado derecho a decirte de esa manera.
-No lo sé, pero es lindo-mencione alzándome de hombros- tú sabes cuánto tiempo eh estado enamorada de él, y por fin me está hablando.
-Pues no sé qué le ves -se acercó a mí para despedirse con un beso en la mejilla- nos vemos en un rato mi amor -dijo ya un poco más relajado y caminó por el pasillo desapareciendo por completo de mi vista.
Al entrar a mi aula me di cuenta que Natasha ya me había ganado el lugar junto a James, así que gire a ver a todos a mi alrededor, y me di cuenta que ahí estaba la amiga de Logan, Camile, me senté junto a ella, quizás pueda hacérmela amiga y ver si le conviene o no a mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta |Logan Henderson| (EDITANDO)
SonstigesDos mejores amigos deciden hacer una apuesta para enamorarse el uno al otro. El primero en besar al otro será quien pierda ¿Quién se rendirá primero? ¿Logan o ______?.