CAPÍTULO 43- LA FERIA

318 19 3
                                    

-No lo se, existen varias posibilidades para contestar esa pregunta, puede ser que si tu y yo tuviéramos una relación funcionaría perfecto debido a que nos conocemos completamente pero ¿si no funciona? nuestra amistad se vería afectada y perderíamos lo lindo de esto, no pretendo decirte un si o un no como respuesta, solo un tal vez, y si estamos hechos para estar juntos el tiempo lo dirá y sucederá en su momento -contestó Logan.

Sus palabras me hicieron pensar mucho sobre esto, no se descifrar si él en realidad ha pensado en un "nosotros" o si se lo acaba de plantear debido a mi pregunta, pero lo que si sé es que tiene la razón con lo que dijo, si estamos hechos para estar juntos el tiempo lo dirá y sucederá en el momento indicado.

-¿_______? - Logan me sacó de mis pensamientos.

-Perdón, me quede pensando sobre unas cosas -Logan me miró intentando descifrar que era en lo que realidad pensaba pero intente distraerlo- ¿que preguntabas?

-Que si prefieres verdad o reto -sinceramente ya no quería contestar alguna otra pregunta sobre nosotros pero al mismo tiempo me daba un poco de miedo lo que Logan pueda ponerme de reto.

-Reto -conteste insegura y Logan me miró con una sonrisa malvada.

-Bien, entonces quiero que mañana apuestes por mi, hasta que me ganes si es que alguien más apuesta, no quiero que me gane otra chica -Reí ante lo que me pedía Logan ya que era justo lo que pensaba hacer- por favor, no te rías, te compensaré por ello, si tu no me ayudas no se a quien más pedírselo.

-Hey! Tranquilo, apostaré por ti sin problema -Logan me miro enternecido y me dedico una sonrisa acompañada de un abrazo.

-Eres la mejor amiga que jamás nadie podrá tener aparte de yo claro - Sonreí sin pensarlo, sus palabras me enternecen.

-Logan, ¿sabes cuanto te quiero?, si no lo sabes, entonces dejame decirte que necesitamos ir por unos lentes con aumento debido a tu ceguera, no puedo creer que no veas lo mucho que significas para mi y que haya cruzado por tu cabeza que no iba a ayudarte con apostar por ti, no iba a perder la oportunidad de tenerte como esclavo un día entero - Logan río con esto último y me abrazó fuertemente.

-Me encanta que siempre pueda contar contigo, pero tengo que decirte que yo te quiero mucho más de lo que dices quererme, sin embargo terminaras queriendome aún más por que te vas a enamorar de mi y perderás nuestra apuesta.

-Eres un tonto, tu perderás por sacar ese tema cuando estábamos hablando de nuestra amistad - lo golpee levemente en el brazo.

-¿Quieres hacer noche de película como en los viejos tiempos pero con un maratón? - preguntó Logan y yo asentí, amaba ver películas junto a él.

Así pasó nuestra noche viendo películas y riendo de vez en cuando, hasta quedarnos profundamente dormidos uno al lado del otro.

Narra Logan:

Desperté abrazado a su cuerpo, tenia muchas ganas de robarle un beso y confesarle lo que siento por ella y decirle que aprovecharía la oportunidad de andar con ella sobre su pregunta de la noche pasada, pero solo tenia que conformarme con mirarla dormida, con su respiración profunda, su boca entreabierta y sus brazos alrededor de mi cuerpo.

Debido a mi mala suerte no podía seguir disfrutando de la vista tan hermosa de su cuerpo, ya que tenia que despertarla para ir a la feria y montar todo para el evento, donde seguramente ya estaban nuestros compañeros.

Eran las 9:00 am y solo teníamos una hora para estar listos.

-Hey, hermosa -pronuncié despacio- tienes que despertar, nos espera un largo día- _______ despertó y comenzó a tallarse los ojos.

-¿Que hora es? -preguntó adormilada.

- Las 9:00 am.

- Diablos, es tarde - se levanto y se dirigió al baño- me duchare, prometo no tardar -Asentí y me dispuse a esperarla.

Después de una hora por fin nos encontrábamos ambos bañados y arreglados, cabe mencionar que no íbamos como nos presentariamos más tarde en la feria solo con algo sencillo para ayudar a acomodar todo.

La mañana transcurrió sin descanso alguno, algunos hacíamos bromas de vez en cuando pero no dejábamos de acomodar todo, a _______, junto a otras chicas, le tocaba decorar ya que ella no ayudaría con algún otro evento, y todo estaba quedando hermoso gracias a ellas.

Eran las 5:00 pm. y teníamos que arreglarnos por que en una hora más tarde el evento daría inicio, así que _______ y yo nos montamos en su auto y nos fuimos a su casa para arreglarnos.

Yo estaba listo a la media hora, solo me bañé y me vestí con un traje, pero ________ no estaba lista, sinceramente comenzaba a desesperarme un poco, nunca he entendido por que las mujeres tardan años en estar listas si siempre se verán igual de hermosas.

Después de otros 45 minutos, que por cierto ya se nos había hecho tardisimo, bajó mi mejor amiga con un vestido blanco ceñido al cuerpo, tacones del mismo color que el vestido, cabello lacio, y lucia radiante.

-Woow ¿Por que te vistes de esa manera para ir a una feria? -dije anonadado aún por su belleza.

-Me acaba de hablar el profesor, dice que la chica encargada de presentar el evento no podrá asistir debido a su salud y quiere que yo presente el show completo, ya sabes, bailes, el concurso de canto y la subasta.

-Pero, si tu presentas la subasta significa que no podrás apostar por mi -aquello realmente era un problema, no quería ser un esclavo de ningún otra chica.

-Tranquilo, ya resolví eso también y existe alguien que me ayudará a apostar por ti en nombre mio mientras yo presento -Sonreí ante su respuesta, no sabia como le hacia pero siempre tenia la solución para todo.

-Bien, entonces ¿nos vamos señorita presentadora? -ella me sonrió y pude jurar que me encanta su sonrisa.

-Vámonos señor sexy -me tomó del brazo y salimos de su casa directo a una de las noches probablemente más agotadoras y con demasiadas sorpresas.

La Apuesta |Logan Henderson| (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora