-Hola Logan -contesté intimidada.
-Toma -me tendió las rosas- son para ti pequeña.
-Gr-gracias -las tomé- pasa, buscare un recipiente para dejarlas.
Logan asintió y tomo asiento en el sofá mientras yo acomodaba las rosas en un florero de cristal con agua y después camine hacia el sofá y tome asiento junto a Logan mientras lo miraba detenidamente.
-¿Qué pasa? -preguntó confuso.
-Pues podrías comenzar explicándome el porqué de las cosas que has hecho hoy como por ejemplo, no avisarme que no almorzarías conmigo, no entrar a clases, no avisarme que no regresarías a tu casa conmigo, decirme "____" por teléfono en lugar de las cosas que siempre me dices, el porqué de las rosas que me trajiste y también cuál es la película que veremos hoy -respire profundo después de haber dicho todo eso rápido.
-Bien, tranquila hermosa, respira -hubo un corto silencio- esta mañana me dirigía hacia tu aula de clases para almorzar contigo cuando me encontré con Camile, me dijo que quería hablar conmigo y creí que no dudaría mucho, así que me llevo al jardín trasero del colegio -tal y como James me lo había dicho- estuvimos platicando -se quedó en silencio.
-Continúa ¿sobre qué platicaron? -pregunte intrigada, ¿Por qué se había quedado callado?
-Sobre que en clase te sentaste junto a ella y conversaron sobre mí, que le dijiste que tenía oportunidad conmigo -agacho la cabeza- que jamás me verías como algo más que amigo -susurró y después suspiró, sin dejar que le contestara algo continúo- recordé que me dijiste que la conociera más así que comencé a preguntarle cosas sobre ella -se alzó de hombros- y sin darnos cuenta ya se había acabado el tiempo del almuerzo así que no íbamos alcanzar a entrar a clase y decidí invitarla a almorzar algo fuera del colegio -me miro- igual que en la mañana, no nos dimos cuenta del tiempo y seguíamos así, platicando entretenidamente cuando tú me marcaste y te dije que no estaba en el colegio -se detuvo.
-De acuerdo... pero ¿Por qué me contestaste de esa manera? -pregunte aún confundida por ello.
-Con lo que le dijiste creí que ya no era necesario seguir con la apuesta ya que no tendría oportunidad de conquistarte -estaba a punto de continuar hablando cuando lo interrumpí.
-Ja, gane, te lo dije -le guiñé un ojo.
-No te emociones -suspiró- después de la llamada me dije que no me daría por vencido, no pienso perder esa apuesta, y sabía que mi actitud fue estúpida así que en forma de disculpa te traje ese ramo de rosas -hizo la cara más tierna que había visto en mi vida en forma de perdón y yo reí.
-Ok, ok, te perdono Henderson -dije abrazándolo muy fuerte- te adoro mejor amigo.
-Gracias -sonrió- y yo te adoro a ti mejor amiga.
-Aún te falta contestar una última pregunta.
-¿Cuál? -preguntó sin entender.
-La película que veremos es...
-Oh si, Diario de una pasión -me miro mientras me dedicaba una mirada tierna.
-¿Acaso mi amigo se está convirtiendo en todo un romántico? -pregunte alzando la ceja.
-¿Te gustan los hombres románticos? -preguntó coqueto.
-mmm... si -conteste riendo.
-Pues entonces si me convertiré en todo un romántico, pero solo por ti preciosa-beso mi mejilla mientras yo me sonrojaba, me quede en silencio y comenzó la película.
Al terminar la película lloré, era hermosa, Logan solo me miraba tiernamente.
-Algún día yo te estaré contando esto, así como Noah le cuenta a Ally como se conocieron, y estaremos juntos, casados -me guiño un ojo.
-Sí clarooo Henderson -dije sarcástica- eres un tonto -le bese la mejilla- te quiero -dije y me acurruque entre sus brazos quedando completamente dormida.
------------------
Era el día siguiente, lo supe por el sonido de mi alarma, abrí mis ojos esperando encontrarme a Logan dormido en el sofá, abrazándome tal y como nos quedamos dormidos, pero él no estaba aquí, así que decidí llamarlo.
-¿Logan? ¿Dónde estás? -pregunte un poco preocupada.
-Tranquila princesa -contesto aún soñoliento- anoche desperté después de unas horas y decidí no despertarte, te ves muy linda cuando duermes-bostezó- así que sin más me salí de tu casa y camine hasta llegar a dormir a la mía.
-¿Qué hora era cuando despertaste Logan? -pregunté alterada.
-12:30 am. -contestó ya un poco más despierto.
-¿Qué?!! Acaso ¿estás loco?, te hubieses quedado en mi casa, ya sabes que yo no tengo problema con eso, es muy peligroso andar por las calles a esa hora Henderson, pudo haberte pasado algo, ¿te imaginas que un ladrón hubiese aparecido? O peor aún UN VIOLADOR, ¿sabes que hubiera hecho, te... - estaba histérica quería seguir con mi discurso pero me interrumpió.
-Hey, Hey, tranquila, no te pongas tan histérica, no me paso nada, estoy bien, mejor dime que querías despertar a mi lado y lo entenderé linda no te preocupes -dijo tranquilamente.
-Bueno Henderson solo te la pasó porque gracias al cielo estas sano y salvo -dije ya más tranquila- y para tu información solo estaba preocupada por mi mejor amigo, el que quisiera despertar a mi lado eres tú, cariño -dije coqueta- ahora metete a bañar y arréglate que pasare por ti en unos minutos.
-La verdad si -contestó y yo no entendí a qué se refería.
-¿Si?, si ¿Qué? -pregunté confundida.
-Si quisiera despertar a tu lado mi amor -dicho esto mando un beso y colgó dejándome con la palabra en la boca, Henderson creé que ganará esa apuesta pero no será nada fácil...
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta |Logan Henderson| (EDITANDO)
RandomDos mejores amigos deciden hacer una apuesta para enamorarse el uno al otro. El primero en besar al otro será quien pierda ¿Quién se rendirá primero? ¿Logan o ______?.