6. Cuando ni los Ángeles pueden detenerte

221 35 98
                                    

ANTES DE LEER: en el capítulo van a salir unas preguntas y me gustaría que vosotros también las respondierais. Quiero conocer a mis lectores! También deciros que en unos minutos subiré una nueva entrada con una sorpresa que quizás os guste ;)

RESUMEN PARA REFRESCAR LA MEMORIA: 

Payton iba a decirle a Andrew (su ex-novio) que todo había sido una broma y que ella realmente fue su novia y lo había ignorado como venganza por haberla engañado tantas veces. Sin embargo, no pudo decirlo y Andrew, al igual que Hayley, Jane, Payton y Alex (este último es quién en un principio ayudó a las chicas con su plan) se fueron a sus respectivos hogares para pasar las vacaciones de Navidad junto a sus familias. Payton y Amy (la hermana menor de la susodicha) dejaron la granja familiar y condujeron hasta Lovegood, el pueblo más cercano, para hacer la compra. Mientas lo hacían, Payton se tropezó con Alex, quien da la casualidad (o quizás no tan casual) que vive ahí.

**************

6. Cuando ni los Ángeles pueden detenerte.

—Amy, ¿aquella no es la tía con la que te engaño tu ex? —preguntó Payton señalando a una chica que se encontraba sentada alrededor de una de las muchas mesas del bar junto a un grupito de chicos. Llevaba un pantalón corto negro que podría haberse confundido con las bragas y un top azul claro que solo le tapaba los pechos.

Después de haberse tropezado con Alex, Payton y Amy habían decidido ir a tomar algo a algún bar junto a él.

—Ah, sí, La Ketchup —replicó Amy mientras se llevaba su bebida a la boca y le daba un pequeño sorbo para luego poner el vaso vacío sobre la mesa.

—¿La Ketchup? ¿Por qué le dicen así? Creí que se llamaba Ally, o Sammy, o Sally, no sé, algo así —Payton hizo un mohín restándole importancia. Observó a Alex, quien se encontraba junto a ella, y le dedico una sonrisa al ver que el chico se removía incomodo en su asiento.

—Se llama Sally, pero desde hace varios años la llaman La Ketchup —informó Amy a Payton—. A veces se me olvida que no estás por aquí muy seguido —susurro más que todo para sí misma.

—¿Y por que la llaman así? —cuestionó Payton con curiosidad.

—Porque dicen que cuando perdió la virginidad estaba con la regla —respondió Amy como quien no quiere la cosa.

—¡Puaj! ¡Que puto asco! —exclamó Payton.

—Ya —coincidió Amy—. Y eso fue solo el comienzo de su rePUTAción.

—Eh, chicas —dijo Alex con el rostro del color de su cabello mientras se aclaraba la garganta para llamar su atención. Amy y Payton le lanzaron una mirada interrogante—. Sally es mi prima.

Amy y Payton intercambiaron una furtiva mirada de alarma y, con un leve asentimiento de cabeza, supieron qué debían hacer.

—Y, Alex, cuéntanos, ¿qué edad tienes? —preguntó Amy con toda la naturalidad posible.

—¿Qué estudias? —se apresuró a decir Payton.

—¿Trabajas?

—¿Fumas?

—¿Te gusta One Direction?

—¿Qué opinas sobre el supuesto bebé de Louis?

—¿Te drogas?

—¿Tienes hermanos?

Alex no podía responder a tantas preguntas a la vez y su cabeza se movía de una chica a la otra mientras las miraba con el ceño fruncido.

—¿Eres gay? ¿Bi? ¿Hetero?

—¿ERES HUMANO O PLANEAS DESTRUIR EL MUNDO CON TU RAYO LÁSER? —cuestionó Amy alarmada.

Perdiendo el rumbo ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora