Capitulo 2

3.9K 185 20
                                    

"Aveces quisiera que alguien estuviera orgullosa de mí.

chica tonta, que siente querer a todo el mundo pero siente que nadie la quiere, esa soy yo.

Nunca voy a ser suficiente para nadie, tapada sobre una manga larga, y una sonrisa falsa.

Una vez invité a una amiga del colegio a mi casa (La única que me comprendía, me soportaba, me ayuda, para mí era esa persona que de un 50•/• de mis problemas ella se sabe 45 jejeje.

Entonces fue a mi casa en la tarde y estábamos las dos solas en mi casa y viendo una película, comienzo crispetas y riéndonos mucho de aquella película, llegó la noche y ella llamó a un amigo que tenía, para que la recojiera,bueno nos despedimos y todo eso y el chico llegó por ella, toco la puerta, me acuerdo que abrí y vi un chico muy bello peli negro, ojos azules, muy bien vestido y una mirada súper sexy, entonces me acerqué a mi amiga y le pregunté que si ellos tenían algún tipo de relación o algo así, ella me dijo que no , solo era un amigo pero no pasaba de ahí porque ella tenía novio, entonces ella me lo presentó y yo tenía demasiada pena con el chico.

Pocos días después puse el tema con mi amiga , pues de aquel chico, le dije que me pareció muy bonito y quisiera volver a verlo.

Días después mí amiga me dijo que saliéramos que ella iba con el novio de ella y con el amigo, entonces le dije que sí.

Me arreglé me puse mi blusa larga para que el chico no me viera que yo me cortaba, me maquille y me fueron a recoger, me sentí muy nerviosa de lo que dijeran y más aquel chico.

Llegamos a un lugar de comidas dentro de un centro comercial, entonces todos nos sentamos en la misma mesa, y estábamos hablando y de un momento a otro él me dio un beso en la mejilla y me dijo que yo era muy bonita, me quedé como en shock y muy emocionada por lo que me dijo y solo le dije "Gracias" entonces ya cuando me iba a dejar en mi casa me dio su wasap y dijo que para mí toda la noche estaría disponible, cuando llegamos a mi casa le di un beso en la mejilla y le dije "chao" y pues con nervios y emocionada me entré a mi casa,

Mis padres ya estaban dormidos, pues eran las 11Pm, Entré a mi cuarto y me enpijame y aliste todo ya para acostarme, ya estaba acostada y recibí un mensaje, lo vi y era de él , me emocione demasiado y le respondí con un "Hola" entonces iniciamos una charla y daba la casualidad que teníamos mucho en común, eso me gustaba, y pues me trataba muy bien, yo pensaba y dije por fin llegó alguien a mi vida que quizás me pueda entender, pero todavía no le había contado que yo me cortaba.

Ana la niña suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora