Capítulo 6

2.1K 118 3
                                    

Lleve varios días hablando con Robert, Yo notaba que era un chico muy amable y pues para que negarlo, yo le gustaba y el tambien me estaba empezando a gustar pero yo no le había dicho nada a él.

Tilín, sonó mi celular a las 8 de la mañana, entonces lo contesté y era Robert -Ana te gustaría salir ahora a las ocho y media a la cancha a tomar aire a mi lado? Dijo Robert, entonces yo acepte, me arregle y todo y pues me ponía a pensar que como la vida de un suicida tiene tantos niveles que suben y bajan de forma rara, en un momento de tu vida estas feliz cuando de repente te pones triste,aburrid@ y todo eso.

Bueno Robert ya llegó por mí, Chao mamá saldré con Robert por unas horas, entonces mi mamá al igual se despidió de mi y todo entonces salí, Allí estaba él, vestido todo bonito sencillo como solía vestirse, con esa sonrisa encantadora. Nos saludamos y entonces cuando ya llegamos al parque, estábamos hablando y pues de repende Robert se fue acercando mas a mí, y entonces cuando menos pensé, nos dimos un beso, un beso inexplicable, un beso chevere, entonces luego el me dijo -Que pena Ana no debí hacerlo, shiiiiiiii tranquilo, me gustas mucho dije yo, entonces volvimos a darnos otro beso, de esos como de 8 minutos jajaja. Robert muy bonito y todo pero me tengo que ir, es que mi mamá me esta esperando en casa.

Cuando llegué a casa fui a mi cuarto me senté, me sentía rara, como enamorada , contenta, feliz.

Pasaban semanas y yo seguía saliendo con Robert cada día nos enamorabamos más y nos conocíamos muchísimo más, teníamos bastantes cosas en común, la misma musica, le gustaba el color negro igual ami, bueno y cosas similares...

Ana la niña suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora