Capítulo 4

2.7K 149 18
                                    

yo estaba muy emocionada por aquel beso y pues porque alfin alguien me quería y me comprendia.

Al día siguiente estaba desayunando en el comedor familiar,mi madre me dijo -Oye Ana, he notado que estas saliendo muy seguido, -Hay mamá solo he salido dos veces esta semana e igual nunca salgo, deberías de dejarme contesté yo, ella se quedo callada, terminé de desayunar me a bañar y alistarme para ir al colegio, Cuando llegué al colegio mi amiga dijo que tenía que decirme algo, la cual me lo dijo asustada y con cara de preocupación entonces le pregunté que había pasado? Que ya me estaba preocupando, Ella me dijo que me contaba al final de clases, entonces pasó todo ese tiempo y dije -Ahora sí, tienes que contarme que sucedió! Ella me miro y agachó la cabeza , mi paciencia y mis nervios agotaron, le levanté la cabeza y le dije que por favor me dijera que estaba sucediendo, En el rostro de ella noté que unas lágrimas salieron de sus ojos, y me dijo -Ana mi Amigo sufrió un accidente esta mañana y esta muy grave en el hospital.

Yo no le dije nada solo arranqué a correr a mi casa y recuerdo que lloraba sin parar, mis padres no estaban en casa, Llamé a mi amiga y le pregunté que en que hospital estaba, Hay mismos me cambié y me fui para el hospital, entre a la habitación en la que se encontraba y el tenia los ojos cerrados, le agarre la mano y le dije que tranquilo que nunca estuviera solo, y que se acordara que siempre estaré con él, entonces el abrió los ojos y me miró y de repente salieron un par de lágrimas de sus ojitos, pues no podía hablarme porque estaba entubado y en Unidad de Cuidados Intensivos, al verlo así llore aún mas y yo no sabía que hacer, una enfermera entró y me dijo que el tiempo de visita había acabado, entonces me despedí de el y le dije que al siguiente día volvería.

Me fui para mi casa y estaba pensando "Por que todo esto me pasaba ami, porque aquella persona que me estaba entendiendo se iba a ir tan rápido de mi vida"

A la noche recibí una llamada del hospital diciendo que había fallecido, sentí que todo de me acababa, y que ya no había sentido si no estuviera en mi vida ese chico en la cual ya estaba empezando a amar.

Fui al baño y con la cuchilla comencé a cortarme más y más, llorando muy fuerte, me quería morir y dije -Ahora quien me va dedicar su tiempo hasta tarde de la noche, ahora quien me va invitar a salir. Y ahora quien me va a devolver a mi chico Dios mio!

Me sentía muy mal.

Ana la niña suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora